ruido a partir de 80km/h

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sergiobcn222, 24 Feb 2007.

  1. sergiobcn222

    sergiobcn222 Guest

    cuando paso de 80km/h noto como un pequeño ruido, como un roce no constante si no va y viene, si acelero el ruido es mas rapido y mientras mas rapido voy mas constante es , en el conce me dicen que pueden ser los neumaticos, tambien noto a la vez que hace el ruido una pequeñisima vibracion en el volante.

    vosotros q pensais, sera de los neumaticos?

    gracias
     
  2. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Yo mandaría revisar las pastillas y los discos, no vaya a ser que alguna esté desajustada y te esté rozando todo el rato. No sé, es mi opinión. Seguro que aquí más de uno te sabe dar con el problema.

    Suerte y que no sea nada.
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Deberías explicar mejor como es el ruido, por donde se oye... A esa velocidad se suele oir mas el aire que cualquier otro, si fuese por las ruedas lo oirías casi siempre, a no ser que sea un desequilibrio (también notas vibración en el volante); pero una rueda desequilibrada no hace que haga ningún ruido.

    ¿Ese ruido lo oyes por el salpicadero, zona de cuenta kilómetros, o viene de fuera?
     
  4. EL MAÑICO

    EL MAÑICO

    Registrado:
    22 Feb 2007
    Mensajes:
    936
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA!!!
    A mi tambien me ocurre es como un clon,clon y a moyor velocidad deja de hacerlo...........
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Podría ser un rodamiento.
     
  6. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Yo escucho tb ese ruido por la parte delanetra del salpicadero, no se si es algo del salpicadero o del capo del motor que no ajuste bien, solo por curiosidad mirar si vuestros anclajes del capo ( los 2 q llevan q hace q cierre) tienen un poco de holgura xq no se si es q son asi de serie o van flojos
     

Compartir esta página