Ruido aerodinámico

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por llubi, 12 Ago 2005.

  1. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    Buenas,

    Viene sucediendome una cosa curiosa últimamente... por encima de 160, y generalmente no durante más de 20 kms/h se oye un silbido muy alto, en la parte trasera derecha del coche.

    Es decir, si empieza a 160, acostumbra a acabar sobre los 180, y asi sucesivamente.

    El tema es que he quitado la antena, revisado marcos y puertas, y nada, quiero probar sin retrovisores pero no me hace gracia...

    Alguien lo ha oido? Alguna idea?
     
  2. Sabuco

    Sabuco Guest

    Que cosa mas rara a ver si es un nuevo sistema de DGT para que no corras biggrin , hablando en serio has probado a plegar los espejos a ver que pasa.

    Saludos.
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    llevas cerrada bien la tapa del deposito?
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Si es en la parte trasera del coche dificil que sean los espejos porque sonaria en los dos lados, la tapa tb es raro pero es mas posible. Puede que alguna goma de los marcos de las ventanas no este bien colocada y se mueva en esos margenes de velocidad...
     
  5. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Pufff llubi a esas velocidades cualquier cosa hace ruido, pero ahora pienso yo.... y tu que haces que no vas en el M3 SMGII?.:dan: :dan: .

    Comprueba la tapa del deposito, y tb los faldones traseros.Puede que alguno esté algo descolgado y emita ese silvido.

    No se la verdad.... el mío como tiene otro ruido de la polea del A.A, pues no oigo si me silva por detras.

    Salute.
     
  6. llubi

    llubi el Austra_liano Coordinador

    Registrado:
    10 Mar 2002
    Mensajes:
    19.695
    Me Gusta:
    1.953
    Ubicación:
    Teià
    El M3 hasta noviembre no me lo dan... y de momento, con el juguetito para hacer la espera más agradable...

    Miraré lo que me decís, ya que el ruido es abstante molesto, no es un ruidito, es un RUIDO, en mayúsculas.
     

Compartir esta página