ruido al aparcar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por airamhdez, 17 Jun 2005.

  1. airamhdez

    airamhdez Guest

    Hola que tal, tengo un ruido en el coche que me tiene mosca, vamos a
    ver mi coche es un 318 ti compact le hice una pequeña revision ayer sobre todo por que tenia un ruido cuando metia la direccion a ambos lados, como un zumbido pero lo hace bastante fuerte cuando estoy aparcando no veas parece un trasto, bueno de todas maneras le cambie el embrage que tenia falta, correas, bomba de la gasolina y limpiamos el conducto entero del liquido hidraulico de la direccion, pero naaa el ruido es el mismo, digo yo ¿sera la bomba esa de la direccion que esta mal y hay que cambiarsela? ¿podria cambiarla yo mismo? con un poco de ayuda de ustedes claro jej

    gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pudiera ser de la bomba,que esta fallando.


    De todas maneras,¿que medida de ruedas llevas?
     
  3. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi cuando haces tope con la direccion, tb me hace un ruidito, pero nada escandaloso, y en otros coches que he tenido y en otro ke tengo, tambien lo hacen en parado y cuando haces topes, yo creia que eso era normal delas direcciones asistidas!! :-k no lo es??
     
  4. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Supongo que debes de tener en mal estado el líquido de la dirección, pero si dices que se lo has cambiado entonces debe ser la bomba.
     
  5. airamhdez

    airamhdez Guest

    la medida de ruedas es 225/45/17, y si, me da que va a ser la bomba esa, el ruido no es que lo haga cuando llega al final, si no en todo el recorrido y ademas bastante, no es el tipico ruidito ese, ya te digo cuando aparco parece una carreta. donde esta localizada? la puedo cambiar yo mismo?

    gracias
     
  6. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Juas juAS algo asi me ocurrio a mi hace dose semanas y fue la bomba tambien llevo esa medida, nueva unos 360€ de desguace unos 60€ mas sino te l amontas tu mano de obra y el aceite pero llevan muy poco ni 1l

    Ta lue

    P.D. No buskes recambio pirata mas caro k en la casa.
     
  7. airamhdez

    airamhdez Guest

    nadie sabe donde esta esa bomba??
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    60€ mas cara en un desguace que en la propia casa?
     

Compartir esta página