ruido al arrancar

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CHOCHE, 28 Ene 2005.

  1. CHOCHE

    CHOCHE Guest

    Hola a todos,

    Hace un par de meses adquirí un compact 318 ti y hasta la fecha el único problema que tiene es que a veces al arrancarlo en frío, suena un "rasquido" por el motor que para que os hagáis una idea es un ruido parecido cuando rasca las marchas cuando no pisamos bien el embrague. El coche lo llevé al concesionario y claro a ellos lo arrancaron un montón de veces y no escucharon nada pero a mi me sigue pasando. Habéis oído de que le haya pasado a alguien lo que a mí? gracias y saludos.
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido

    Si el ruido se produce en el momento de poner el motor en marcha lo más probable es que sea el motor de arranque…falta de engrase ;-)
     
  3. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.961
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Eso le ocurrió a un amigo con un super5 y era el motor de arranque, que se le quedaba enganchado al arrancar y el motor le obligaba a girar una vez arrancado hasta que se soltaba. No se si lo llegó a arreglar, pero estuvo con ello mucho tiempo. :cool:
     
  4. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Lo que yo voy a decir no suena exactamente como dices, pero te digo lo que le paso al mio que es uno como ese. El amortiguador de las correas estaba listo de papeles y sonaba cuando le daba la gana haciendo un ruido muy raro. Otra cosa fue el motor de puesta en marcha, se le habia jodio un rodamiento interno y tenia orgura el eje del motor, por lo que tambien hacia un ruido raro, pero vamos, no se parecian al ruido que comentas de rascado de marcha.

    Salu2!!...
     

Compartir esta página