Buenas, El caso esque el otro dia cambie la junta de balancines al 318is y cuando pongo en marcha el motor, desde el interior del coche se escucha un ruido repetitivo ( se escucha mucho más en el interior del coche que si sales fuera). No es un ruido metálico, es como si fuera un ruido de alguna correa o algo así... que girase. :nah: Haber si alguien me puede ayudar y decir de lo que puede ser. Un saludo!
He leido, que un forero tenia los mismos síntomas, el ruido es por la parte de la tapa de balancines y el lo solucionó apretando las bujías... pero a mi no me ha funcionado...
Haria falta algun dato mas, esto de los ruidos es siempre dificil de diagnosticar yo llevo meses con un ruido que nadie sabe que puede ser....
He probado con otras bobinas y otros cables, por si algun cable estuviera mal... pero sigue haciendo el mismo ruido, se siente más cuando estas dentro del coche. Fuera no se percibe tanto. Y es como el ruido de una lavadora el clonk clonk...al subir de vueltas el motor el ruido también se repite más rapidamente. Hace poco también cambie los manguitos de la dirección (los de la botella del líquido) por si tiene que ver algo... Gracias!
Nadie sabe nada? he leido que también puede ser por el nivel de aceite... pero esta por la mitad... mñn le añadire un poco más haber que tal... Esque es muy raro porque antes de desmontar no hacia ese ruido y ahora al ponerle la junta nueva si...
El arbol de levas de admision tiene una tapa d eplastico que encaja en las tapas del msimo,¿no se habra movido al colocar la tapa de balancines?
A que tapas de plástico te refieres Fer? He cojido un par de fotos del Brico de Hipolitogt, espero que no te sepa mal ;-)
Perdona pero me liè,el Is no lleva esa tapa que te comento,de todas maneras ese ruido que oyes podria ser de las valvulas de la calefaccion?
Valvulas de la calefacción?? nose a lo que te refieres bien bien... No se pero antes de cambiarle la junta no hacia ese ruido... Donde estan esas válvulas?? y como puedo saber si se debe a eso... Muchas gracias por la ayuda!
Levanta otra vez, no vayas a haberte dejado algo, no tiene explicación que suene despues del cambio de junta....y antes no sonase..... Has dado pares de apriete y eso?
El clima es el análogico, y he puesto el motor en marcha con el ventilador, con la calefacción y con el aire acondicionado... sin el ventilador también. Desconectando el clima como? quitandole el relé??? o sin poner el ventilador? Un saludo!
A mi me ocurrio algo parecido al montarle la culata a mi EX318 is y era la cadena que tocaba con los patines de plastico que lleva en la parte baja del motor. Me dejaron el libro de taller del coche, lo tuve unos minutos en marcha como explicaba a unas 3000 rpm, el tensor de cadena se cargó de aceite y todo volvio a ser como antes....:yes: No se si te habré dado alguna nueva pista, pero por intentarlo... Un saludo
"CREO" recordar que eran unos 3 minutos entre 2.500 y 3.500 rpm... pero te estoy hablando de hace al menos dos años... Un saludo