Ruido al frenar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por zenoncas, 10 Sep 2005.

  1. zenoncas

    zenoncas Guest

    Hola a todos, soy nuevo en foro pero no nuevo como propietario de BMW, tengo un 318 Ci de 143 del 2002, con 42000 Km y vengo observando que cuando hago un viaje largo al llegar a algun sitio que tenga que parar casi por completo el coche, al tocar el freno hace un ruido metalico como si estuvieran rozando dos hierros, pero esto solo me hace cuando hago un viaje largo ya que al parar unos pocos minutos vuelvo a probar y ya no hace ese ruido, mi pregunta es si puede ser qeu tengas las patillas gastadas (pero no me ha avisado el chivato) o es que se ponen duras las pastillas debido a las altas temperaturas que alcanza y se vitrifica.

    Si a alguno os ha paso esto y sabeis de que va o como solucionarlo os agradeceria que me contaseis que tipo de solución tiene si es que la hay.

    Muchas gracias.
     
  2. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    hola y bienvenido colega...no puedo ayudarte pero si decierte que tengo tu exacto mismo problema...solo que yo si estoy convencido que no es problema de pastillas gastadas pq. las mías tienen meses...puedo decirte eso si que en cuanto tu consola te avise a través del chivato, aún puedes andar unos kms. sin dañar discos, asique creo que nuestro problema no es de pastillas...estamos en contacto, un saludito niño
     
  3. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    hola y bienvenido colega...no puedo ayudarte pero si decierte que tengo tu exacto mismo problema...solo que yo si estoy convencido que no es problema de pastillas gastadas pq. las mías tienen meses...puedo decirte eso si que en cuanto tu consola te avise a través del chivato, aún puedes andar unos kms. sin dañar discos, asique creo que nuestro problema no es de pastillas...estamos en contacto, un saludito niño
     

Compartir esta página