Ruido al girar

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jomayos, 14 Mar 2006.

  1. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Pues eso, llevo con el coche desde noviembre, y no lo habia escuchado hasta ahora, ke con el calor, circulo con la ventanilla bajada, y se oye al girar a izquierda y derecha, como cuando se mete una piedra en el dibujo de la rueda, un clik,clik,clik,.....¿ke puede ser, los famosos sinenblo?, decir ke me vibra la direccion entre 80 y 100, y al frenar un poco brusco, tiende a cabecear al lado izquierdo, eso si supongo ke sera de sinembloks :-s
    gracias por contestar, y salu2
     
  2. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    ami lo que me suena del coche essss cuando giro a la derecha, LA rueda izquierda, la del conductor de alante, suena como cuando te suenan las tripas cuando tienes hambre,, no se como explicarlo,, y parado el coche sin movimiento y en punto muerto a veces suena tambien, das un aceleron y suena a veces suena rondando las 2000 rpm,,, io en un primer momento pienso que es debido a la bomba de la direccion,,, puede ser? esq si fuera problema de motor lo haria siempre,, pero como bien os digo,, esto no sucede siempre, es muy aleatorio... lo que se q hace 1 mes sonaba mas y cada vez suena menos...
     
  3. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    puede ser algun rodamiento de los bujes
     
  4. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    y eso es grave, como se puede llamar € ?, gracias
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si lo hace al girar la rueda no es de los silentblocks,puede ser de cualqueir cosa o piedra en los tacos del neumatico como bien dices.

    En cuanto a la vibracion y el latigazo al frenar,esto si puede ser d elos silentblocks.
     

Compartir esta página