Ruido al pasar de 140 km/h

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Odi-Wan, 1 Ago 2006.

  1. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    Hola

    He buscado por el foro y no he visto nada, desde hace unas dos semanas al pasar de 140 Km/h he notado un ruido, entre sirena y silbido, la primera vez pensé que la poli me había pillado, en el conce también lo han oído pero no saben que puede ser, han hecho una consulta a BMW ibérica, porque no parece ni mecánico ni aerodinámico.

    salu2
     
  2. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Estoy seguro que es aerodinámico. Yo tambien oigo como un silvido pero por el aire al pasar.

    Te recuerdo que tampoco debes de sobrepasar los limites de velocidad, y a 140km/h estas superandolos.
     
  3. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    Juer, estos de la DGT ya han conseguido meter algo en los coches para que no corramos, :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:
     
  4. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    puede ser la luna delantera que no esta bien pegada. Prueba a presionar la luna cuando vayas a 140 a ver si para de silvar. Le paso a mi hermano con el nissan palmera que tenía y tuvieron que despegarla y volver a colocarla. Despues ya no silvaba.

    garcijav
     
  5. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Prueba a fumarte un cigarro dentro del coche estando sin el clima y cerrado del todo.
    Si no fumas, que se lo fume alguien... y aguanta un poco el humo dentro del habitaculo...Si ves una corriente de aire, de ahi el humo, veras por donde entra el silbido. si no hay corriente de aire... que no sea que las puertas esten mal ajustadas como me pasaba a mi y me entraba agua...bueno...supongo que ya no le pasara ya que aun no ha vuelto a llover :):)
     
  6. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. Odi-Wan

    Odi-Wan Guest

    gracias, haré las pruebas que decis, eltorpedo creía estabas de guasa al principio del post :-k luego ya lo entendí, sobre los comentarios de la velocidad evitaré hacer comentarios, porque me remontaría en el arbol genealógico de un tal pere muchas generaciones (de 60 para arriba) y no es plan :)

    salu2
     
  8. 120d

    120d En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Este mismo problema lo he tenido yo la semana pasada. Durante la mayor parte de un viaje bastante largo me aparecía ese silbido en la parte frontal a partir de 140km/h. Es como dices una mezcla entre sirena y silbido y era constante y yo lo situo en el frontal del coche por algún tipo de cuestión aerodinámica. Lo curioso es que llevo 1 año con el coche y sólo me ha empezado a pasar desde hace 1 semana. No lo voy a llevar al taller todavía. Voy a esperar a ver si otros foreros lo han llevado al taller ya con esta cuestión y les dicen algo. Odi-Wan te han contestado ya a ti?.

    Salu2.
     
  9. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    ¿que?, eso nunca se sabe, creo que a alguien en un conce le dijeron algo del estilo "no nos hacemos responsables porque son velocidades que exceden del limite" jajaj madre de dios...
     
  10. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Ya lo se. Lo lei por este foro.;-) .

    Pero yo con los ruiditos del coche paso un poco, hasta que no ser rompe algo siempre creo que es normal.:) .

    A veces me ha pasado lo del aire y a sido por llevar una ventana mal cerrada por apretar sin darme cuenta los botones de las elevalunas. Primero de todo comprueba que las ventanas esten todas bien cerradas. A veces suele pasar que crees que es algo grave y al final es una tonteria como esta. Igual que el caso que uno oia un golpe cuando frenaba en la zona del maletero y era una pelota de basquet que golpeaba los asientos al frenar.

    No digo que lo que tenga sea una tonteria, pero antes de ir al conce seria conveniente hacer unas minimas comprovaciones.:zartyman
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a 200 se quitan :)
     
  12. 120d

    120d En Practicas

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a 225 (de marcador) no.
     

Compartir esta página