ruido al pillar curvas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por maifontan, 19 Jul 2005.

  1. maifontan

    maifontan En Practicas

    Registrado:
    6 May 2003
    Mensajes:
    392
    Me Gusta:
    0
    os comento mi situacion tengo un compact 320 td 2001 y al cojer unas curvas un golpe al entrar en la curva y otro al salir , no hace falta que pille una curva pronuciada, los amortiguadores delanteros son nuevos , uno de ellos estaba torcido.


    otro problema que tengo , es que desde unos dias para ahora veo en mi plaza de garage una mancha de aceite, he subido el coche al elevador y me han dicho que erael tornillo dell carter que perdia por una junta que tenia y que hasta que cambie de aceite no puedo cambiarla, ami no me eonvence mucho ¿vosotros que opinais?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El ruido puede estar producido por algun tipo de holgura,bien de las rotulas exteriores de los brazos o por las bieletas de las barras estabilizadoras.


    En cuanto a la fuga de aceite,es como te dicen,para cambiar esa junta hay que soltar el tornillo,de todas amneras recogiendo el aceite en una garrafa tambiense puede hacer sin esperar al cambio del mismo.
     
  3. Taino

    Taino Guest

    aceite

    y no se te olvide rellenar no?
     
  4. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Para la fuga de aceite se me ocurre que desenrrosques el tornillo dos o tre vueltas y le apliques una pasta para juntas. Las hay bastante buenas, y puede que te aguante hasta el cambio de aceite.
     

Compartir esta página