Ruido al pisar el acelerador

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Fer318TDS, 9 Sep 2005.

  1. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Buenas, una duda que me intriga: Cuando voy por carretera sin la radio puesta, oigo un ruido continuo cada vez que piso el acelerador, no sabia explicarlo pero como un traqueteo continuo, la verdad es q apenas se oye, pero tengo curiosidad por saber que es y si a los demas tb os pasa, es solo cuando piso el pedal del acelerador. Me dijo mi primo q era la transmisión q puede q tenga algo de holgura ya... y por eso suena al meterle fuerza a las ruedas, alguna otra opción?
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Recoge el llavero y llévalo en el bolsillo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Tranquilo pon la música y disfruta…..mas ruidos y vibraciones tiene un avión.. ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Engrasa el mecanismo del pedal del acelerador y despues prueba.
     
  4. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    No fer eso tb me pasaba lo solucioné con 3 en 1...Me refiero a una especie de vibración o como algo girando al pisar el gas, y suena creo por la parte trasera.
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo también tengo un ruído parecido pero el mío viene del motor, un levísimo traqueteo que sólo se oye cuando acelero... Pero mientras no haya problema tampoco me preocupa! ;-)
     
  6. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    ¿Y antes no te lo hacia? ¿le pasa a mas gente con nuestro coche? lo mismo es un ruido normal...
     
  7. Tronchete

    Tronchete Guest

    A mi tambien me hace un ruido parecido, un traqueteo como fuese un pequeño engranage (rrrrrrrrr) mientras esta pisado el acelerador,al soltar desaparece, pero a mi me suena como si saliese del cuadro o por ahi, es un ruido que aunque no es muy fuerte, sin musica la verdad es que es molesto. Lo de si es normal, no tengo ni idea, lo compre hace poco y siempre me lo hizo, a ver que dicen por ahi
     
  8. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Bueno, pues veo que no soy el único... A ver algun maestro que nos ilumine!!!
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Creo que ya se a que ruido os referis,ese ruido como el que produce una maquina de coser es normal,es el ruido caracteristico del funcionamiento dle motor diesel y sus inyectores.
     
  10. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! :xray: :xray: :xray: :xray: Pos entonces ya nos quedamos más tranquilos! :) Gracias maestro! ;-)
     
  11. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    si es que....:xray: :xray: el que sabe ,sabe y punto.
     
  12. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Una pregunta, el ruido ese a maquina de coser, lo hacen todos los tds??? desde nuevos o con el paso del tiempo?
     
  13. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo no se a que ruido molesto os referis. Pero esta claro que cuando al motor le entra caldo, cambia el sonido que emite.
    Pero el mio no hace ningun traqueteo.

    Es mas, los tdi cuando aceleras suenan mas a maquina de coser que el mio.
     
  14. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    en mi coche si le piso bien pisado en tercera (por ejemplo),llega un momento que suena un grrrrr......... como si gruñese. Tiene mala ostia mi coche?
     
  15. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    Es un ruido muy leve, practicamente imperceptible, de hecho yo no lo aprecie hasta q llevaba un mes con el coche o asi, no es nada exagereado, pero cuando afianas el oido y vas con la radio apagada y las ventanas subidas oyes como una maquina de coser, el saxo diesel no me lo hacia.
    Otra cosa curiosa es cuando le das a la llave de contacto antes de arrancarlo, suena un liquido fluyendo, supongo q sera el gasoil q va a la bomba, es muy curioso, parece q le suenan las tripas al buga. Esto lo hacen todos los E36??
     
  16. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El abastecimiento de gasoil desde el depósito a la bomba inyectora en los bemes es por medio de una pequeña bomba eléctrica sumergida dentro del depósito del coche.
    Esta bomba se para al cabo de 1 ó 2 minutos después de poner el contacto si el motor no ha sido puesto en funcionamiento.
    La bomba de alimentación solían venir incorporadas en la propia bomba inyectora y por supuesto no metían ruido al poner el contacto al ser mecánicas y no actuar hasta que el motor se ponía en marcha…… :ang:
     
  17. Fer318TDS

    Fer318TDS Guest

    curioso, gracias maestro!!!
     
  18. compacsito

    compacsito Guest

    a mi me empezo a sonar una vez (no es diesel) y ajuste un poco la guaya del acelerador (cre que se llama asi) y no he vuelto a tener el ruido
     
  19. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Si ese ruido os lo hace al acelerar,,,,,

    pues ya sabéis, no aceleréis.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. PP_Caribe

    PP_Caribe Guest

    He aqui un tipo practico y relajado, jajaja,:descojon: ... me gusta esa filosofia!


    Sin quitar atención al coche, claro esta..
     
  21. user_1901.0926

    user_1901.0926 Guest

    Registrado:
    6 Feb 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Medina de Pomar (Burgos)
    Modelo:
    BMW 118d E87
    Me pasa algo parecido. En un 318 tds tambien, pero es algo como un crujido como de una puerta de una casa vieja. Lo he mirado y es del pedal, pero he engrasado todos los mecanismos y el muelle y sigue haciendo el mismo ruido
     

Compartir esta página