Ruido al salir en frio

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por curve259, 18 Ene 2006.

  1. curve259

    curve259 Guest

    Cuando salgo con el coche despues de haber estado bastantes horas parado, me hace un ruido extraño como un grigrigri, cuando empieza a andar (empiezo a soltar embrage) y deja de hacerlo en cuanto coge 10 km/h mas o menos. Si paro y vuelvo a salir, lo vuelve a hacer, hasta que vuelve a coger un poco de velocidad. Pasados 2 minutos mas o menos si paro y vuelvo a salir, ya no hace nada. Es como si estaría provocado por algo en frio, y en cuanto coge temperatura ya no lo hace.
    Además si lo dejo dos horas mas o menos aparcado, no lo hace. Solo cuando lleva bastantes horas. Me suele pasar a las mañanas al cogerlo del garaje (lleva unas 8 o 9 horas parado)
    Os ha pasado alguna vez? Que puede ser? me tiene mosca[-(

    Por cierto, si suelto muy despacio el embrage y voy muy muy muy despacio no suena, empieza a sonar cuando coge un poco más de marcha y desaparece al coger más velocidad. Es raro no? Perdón por el ladrillo. No sabía como explicarme.
     
  2. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Ruido de grillo en frio. Fer!! Help!!

    Me pasa lo mismo.

    Yo antes de salir, dejo que se caliente un poco, hasta que el "starter" deja de funcionar y no me lo hace.

    Alguien sabe que es??

    Fer, danos luz!!
     
  3. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Ayuda Fer!!

    Es algo serio??
     
  4. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    a mi me pasa lo mismo siendo automatico y diesel... me da que debe ser algo del catalizador.. o algo asi....
    es un ruido metalico?
     
  5. soros

    soros Guest

    a mi me pasaba lo mismo, eso va a ser tema de correas, a mi me cambairon el tensor de una correa y solucionado.

    tendras que llevarselo al concesionario una tarde y volver a que te lo miren por la mañana , que es lo que hice yo , es una tonteria pero molesta
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dice Soros,puede ser un tema de correas resecas.
     
  7. curve259

    curve259 Guest

    La verdad que no tiene pinta de ser muy grave, pero si que molesta, ...y acojona un poco...:-s
     
  8. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Rescato el hilo!!

    Las correas las tengo nuevas y el ruido sigue por las mañanas y cuando salgo de trabajar.

    Es como un ruido metálico y me da la sensación que es por culpa del escape.

    También me he dado cuenta que cuando el coche está ya caliente, BIEN caliente de un viaje largo, si me paro en un semáforo y salgo normalmente, justo cuando empieza a subir de vueltas el motor, a unas 1.500-2.000 revoluciones suena como un claclacla, como si se rompiera algo de cristal o si golpease algo metálico, pero casi no se aprecia.

    Sobre todo es cuando el coche está frio.

    A ver si hago un video y lo cuelgo.

    Fer, alguna idea????

    ;-)
     

Compartir esta página