ruido CLICK al meter primera , segunda o marcha atras

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fidelmg, 17 Sep 2007.

  1. fidelmg

    fidelmg Guest

    Buenas...
    ( Tengo un e92 320 cd)
    Desde hace una semana mas o menos al meter primera segunda o marcha atras oigo un CLICK en la parte delantera del coche a la altura de las ruedas...
    En primera y segunda lo oigo en la de la izquierda...pero cuando meto marcha atras suena solo en la de la derecha...
    Alguien le ha pasado eso o sabe lo que es... ?
    Hace tiempo lei algo de que la suspension venia con unos topes o algo asi y que habia que quitarlos...podria ser eso¿
    Es que antes de llevarlo al conce quisiera la opinion de alguien que le haya pasado algo parecido...
    Tambien decir que no he notado que le afecte en nada al coche...pero es que me da por el ..... ese dichoso ruidito y no me creo que un coche de 50.000 euros haga esos ruiditos...
    Suena como a metalico...como a alguna arandela..no se...
    !!!! HELP !!!!
     
  2. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo cuando meto primera y despues marcha atras tambien oigo ese clic metalico que dices,tampoco le he dado mucha importancia,pero seria interesante saber si es que tiene algun tipo de averia o es lo normal
     
  3. fidelmg

    fidelmg Guest

    Vaya...creia que era el unico que oia ese click...
    Voy a esperar a mañana a ver si algun compañero forero le pasa lo mismo o sabe de que va el tema....
    Mañana por la tarde llamo al conce a ver que me dicen y te cuento...
    Yo tampoco le doy mucha importancia porque no he notado nada raro en la conduccion...pero me mosquea que un coche de mas de 40.000 euros haga ese p*to click......
    Mañana te cuento....

    Saludos

    :radar:
     
  4. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    algo oi que podia ser normal al ser trasera el ruido procedia de la transmision,mañana me cuentas que te han dicho:wink:
     
  5. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Y yo que pensaba que era el unico que le pasaba eso y lo tiene todo el mundo... pues yo fui al concesionario y un mecanico me dijo que era normal no me acuerdo exactamente que me dijo pero me dio a entender que era algo del embrague nose pero ami no me dejo muy convencido y me lo suele hacer cuando meto primera y acelero un poco.. es muy extraño pero no creo que sea normal esperemos que alguien nos saque de la duda
     
  6. lobohombre

    lobohombre En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Me da que os mirais demasiado el c... (con perdón). Tratad de disfrutar del coche sino os vais a amargar la vida.

    Y como ejemplo un botón. El tonto del avatar soy yo. Además del 320d touring, tengo un Morgan. El touring para la familia y el otro para mi. Bueno pues cuando le pongo la capota y llueve le entra agua, se empañan los plásticos y no se ve nada, si pones un paquete de tabaco de pie y pasa el coche lo tira de lo bajo que es... A pesar de todo soy el tio más feliz del mundo cuando me bajo del coche todo dolorido ¿Y sabes por qué? Porque representa la esencia de la conducción, de la deportividad... A un deportivo las marchas le entran mal, es incómodo, es duro de conducir y de domar. J... que no conducimos Mercedes...

    Saludos
     
  7. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    no tio esque se hace insoportable y queda feisimo cuando vas con algun acompañante tienes que subir el volumen de la musica.
     
  8. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    :yes::notworthy:le sacaís punta a todo
     
  9. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    pues lo unico que se amigos esque fui el otro dia al conce y me dijeron que era por los frenos que rozaban al frenar un noseque con el disco porque estan ya casi gastados pero que no me preocupara que no le hacia ningun daño al disco.es verdad que estan casi gastadas,y tambien es verdad que me lo hace desde que estan casi listas las pastillas y tambien me lo hace en diudad justamente despues de frenar al acelerar.pero no me fio ni un pelo de ellos.yo esperare a despues de cambiarle las pastillas o que algun forero diga algo.aunque no es normal eso que me dijo porque nos esta pasando a muchos ya
     
  10. fidelmg

    fidelmg Guest

    No creo...mi coche anterior era el compact 320 td y no hacia esos clicks...
     
  11. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    tienes toda la razon,yo no le di importancia imagine que era normal:wink:
     
  12. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Cada uno es como es. En mi caso particular no me gasto 8 kilos para oir chirriar al coche. No se trata o no de amargarnos la vida, simplemente queremos un coche acorde a lo que vale, por lo menos... con 4 meses de vida, como tiene el mío. Con 15 años el coche, no me quejaré, eso seguro.
     
  13. fidelmg

    fidelmg Guest

    Hace tiempo leí en este foro una movida con los topes de los amortiguadores...que cuando nos entregan los coches tienen que quitarlos los del conce y " aveces " se les olvida....:realmad:

    Si es este mi caso.... ¿ que produce ese olvido ? ¿ Puieden ser esos topes el motivo de los dichosos " clicks " ?
     
    A Sietebailes le gusta esto.

Compartir esta página