Ruido cuando paso de 2000 revoluciones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Rulo_22, 4 Sep 2006.

  1. Rulo_22

    Rulo_22 Guest

    Buenas soy nuevo en este foro, tengo un 320d 136cv y me gustaria q me dijerais q es ese ruido. Me ocurre cuando paso de 2000 revoluciones en todas las marchas. El ruido es como si fuera un soplido, creo q ese ruido es el turbo pero es q antes no me hacia ese ruido. Haber si alguien que le haya pasado lo mismo me puede decir lo q es, gracias anticipadas.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Lo primero bienvenido.
    lo segundo, eso es el turbo
    lo tercero, no tengo ni idea de si eso es asi o no, seguro que entra alguien en breve y te aclara la duda.
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    pues creo que ese ruido es normal, es el turbo, que en vuestros coches sopla a partir de la 1800-1900 rpm creo, y posiblemente antes no te hayas fijado y un buendia lo escuchaste y piensas que no es normal, a mi tb me ha psado. Si el coche va bien como siempre no te preocupes y a disfrutarlo.
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    El ruido es el turbo que a esas rev. es cuando empieza a soplar de verdad. Es normal que suene algo. Un saludo
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-) .
    En cuanto a ese ruido,revisa el tubo que sale del turbo hacia el intercooler.
     
  6. Rulo_22

    Rulo_22 Guest

    Muxas gracias a todos por vuestras respuestas. Yo creo q es lo q dice fer316 (el tubo q va al radiador del turbo) . Antes ese ruido no m lo hacia asi q nada, miraré el tubo ese y sino, pues iré al conce haber q me dicen. Muxas gracias. Saludos!!
     

Compartir esta página