Ruido de la transmision E90 320d, normal???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ldirect, 10 Jul 2005.

  1. ldirect

    ldirect Guest

    Hola a todos. Recorridos los 1000 primeros kilometros en mi nuevo 320D acabo de darme cuenta de que la transmision, sobre todo callejeando, al levantar el pie del acelerador y volvel a pisar, o a la inversa, hace un CLIC CLIC metalico, aunque no demasiado exagerado. Es esto normal en BMW????
    Si no de la transmision, que otra cosa puede ser???

    Gracias anticipadas por vuestros comentarios.

    Un saludo.....
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    mmmmm, no me parece nada normal, el mi lo unico que suena es el silbidin del turbo que solo lo oyes yendo con las ventanillas bajadas, nada mas...
     
  3. PEPOHARD

    PEPOHARD Guest

    yo tuve un ruido similar en mi 320tdk, el ruido lo oyes callejeando porque no hay tanto ruido como a alta velocidad pero siempre lo hace, en mi caso me cambiaron varias cosas al azar como no, asi es como trabajan los mecanicos de bmw, hasta en dos ocasiones tal como saque el coche lo volvi a meter al taller, al final les dio por pensar y despues de cambiarme diferencial y paliers nuevos de trinca me iban a cambiar el eje de la transmision que engacha con el diferencial para dar movimiento a los paliers y se dieron cuenta que la brida que une el eje con el diferencial estaba floja y era eso lo que provocaba el ruido lo apretaron y hasta hoy, cinco minutos de trabajo delante mio por dos semanas y media esperando en el taller como no talleres muntaña en bcn encima me robaron unas gafas y rallaron el vehiculo vaya gentuza, presta atencion al tunel de pasajero del medio de la parte trasera hay es donde se produce el ruido por lo menos a mi, es mas si tienes ocasion de levantar el coche y en parado con el freno de mano echado suelta el embrague con la primera insertada y veras de donde proviene el ruido claro con alguien debajo del coche animo.
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    que te revisen el flector de transmisión, salu2
     
  5. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    pues NORMAL no es UN BMW NO TIENE que meter ningun RUIDO...tiene que ir FINISIMO....
     
  6. olibin

    olibin Guest

    no he notado nigun ruido, lo que si me pasa es lo mismo pero yo y bmw saben que viene del compresor del aire.
     
  7. clocker

    clocker En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2017
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    325i e92
    Pues me pasa el mismo ruido , es un 325i , de que puede ser?
     
  8. clocker

    clocker En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2017
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    325i e92
    ami me hace el ruido , al acelerar y al dejar de acelerar, puede ser eso?
     
  9. clocker

    clocker En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2017
    Mensajes:
    267
    Me Gusta:
    62
    Modelo:
    325i e92
    El mecánico me dice que no puede ser eso porque si fuera eso me dejaría tirado , sabéis alguna opinión
     
  10. ARTHURS

    ARTHURS En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    SEVILLA
    Eso viene del cojinete del diferencial que esta reseco,engrasarlo y listo se acabo el clink-clink.
     

Compartir esta página