ruido de los aireadores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por cantalla, 23 Dic 2006.

  1. cantalla

    cantalla

    Registrado:
    23 Dic 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ciudad real
    un saludo compañeros soy nuevo con vosotros y me parece un foro perfecto bueno al grano tengo un bmw 320 d e46 136 cv marzo 2001 lo compre de segunda mano en marzo del 2005 y hasta ahora gracias a dios nada de nada bueno si alguna bombilla corta que otra , pero desde hace un tiempo escucho como un silbido muy flojito que sale de los aireadores pero cuando el quiere y no se de que es , os doy mas datos los filtros estan todos cambiados , de el caudalimetro se lo cambio el antiguo propietario y no da problemas ademas al quitar el climatizador o cerrarlos los aireadores el ruido se quita , tampoco es acelerando , es decir que algunas veces al arrancar el coche empieza el pitido como si fuera que algo esta obstruido espero respuestas y soluciones ya que veo que aqui hay mucho profesional un saludo y nuevamente gracias ,. ah otra cosa al arrancar en frio se encienden momentaneamente en naranja la luz de ASCT Y ABS eso es normal .-
     
  2. hola, no se si te servira de algo, pero a mi me hacian ruido tambien y no se como , pero se habia metido una hojita que me volvio loco con el ruido, quedo trancada y hacia ruido un dia si otro no, saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto al ruido,podria ser lo que comenta Alejandro,algo de suciedad en el motor.
    En cuanto al ASC,es normal.
     

Compartir esta página