ruido de plasticos FER AYUDA Y ENTENDIDOS TAMBIEN

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por javibmeta, 29 Ago 2005.

  1. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    el tema es que a mi 320 d nunca se le a escuchado un ruido de plasticos,ni de las puertas ni de la consola central ni nada,bueno pues me e ido de vacaciones a cordoba (de media 43 grados)a LA SOMBRA y al llegar a barcelona me e dado cuenta que al bajar un bordillo o girar a la derecha o izquierda suenan los plasticos de las puertas.que puedo hacer????????
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Suenan los forros de las puertas o los embellecedores? si es esto ultimo posiblemente sea del calor reinante en Cordoba.
     
  3. PedroC

    PedroC En Practicas

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Buena.

    ¿Estas seguro de que es de los plasticos de las puertas y no de las ventanillas delanteras?

    Con la edad es fercuente, ya que le pasa a mas gente, que las ventanllas delanteras con las vibraciones hagan ruido contra la goma superior. Hay algunos productos BMW que lo solucionan pero solo temporalmente.

    Un saludo.
     
  4. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    mirad yo al bajar un bordillo suena un ruido a plastico y creo que viene de la puerta,eso que solucion tiene'''?????
     
  5. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, soy de Córdoba, que me vas a contar del calor.....

    ¿Puede ser un ruido del asiento? es bastante normal, a mi me pasó con mi asiento, y desapareció de rrepente, aunque ahora me suena un poco el asiento del copiloto, espero que se vaya igual que se fué el del mio ......

    Si el ruido es de la puerta, prueba llevarlo al Conce, que revisen el anclaje de los plasticos. Supongo que este calor que tenemos hace dilatar un poco las piezas metálicas, haciendo que algunos plasticos crujan un poco. Quizas al bajar las temperaturas, remitan.

    Salu2
     
  6. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    ok lo mirare haber,es que a 45 grados el coche se me iva a derretir...
     

Compartir esta página