Ruido del escape

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Nemroth, 29 Ago 2005.

  1. Nemroth

    Nemroth En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2003
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Radarland
    Modelo:
    E60 - F20
    Hola a todos,
    Bueno, después de leer en varios post que los ruidos metálicos de debajo del coche suelen venir del flexible del escape roto, me metí en un foso para ver el coche por debajo, y el escape a la altura del cambio no se ve nada. Hay que quitar por lo menos un plástico y una chapa anticalor. Antes de quitar un montón de tornillos y tener que pedir al dueño del foso el favor otra vez, me puede confirmar alguien que es ahí debajo donde está el tramo flexible roto.
    Gracias y saludos:)
     
  2. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si los ruidos son a parar el motor, son normales, es por el calor y las dilataciones :)
     
  3. Nemroth

    Nemroth En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2003
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Radarland
    Modelo:
    E60 - F20
    No, no es al parar el motor. Son ruidos del tipo "clonk-clonk" al iniciar la marcha, o cuando pisas/sueltas el embrague en primera-segunda. Cuando el coche coge velocidad no se notan más.
    Por lo que leí en algún post pueden ser del flexible del escape, pero antes de desmontar todo lo que tapa el principio del escape prefiero estar seguro de que está ahí detrás.
    Saludos :)
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El flexible se ve sin desmontar nada,esta justo a la altura de la chapa anticalorica,dale unos golpes peqeuños y si esta mal sonarà.
     
  5. Nemroth

    Nemroth En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2003
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Radarland
    Modelo:
    E60 - F20
    Ok, gracias. Qué torpe soy, no vi nada. Volveré a meterlo al foso y miraré bien con una linterna, a ver si esta vez soy capaz de verlo.
    Saludos:)
     

Compartir esta página