Ruido DirecciÓn (volante) X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por MMM, 2 Jun 2007.

  1. MMM

    MMM Guest

    Hola, quería comentaros que en algunas ocasiones me hace un ruído sordo al girar el volante, tanto en marcha como en parado. Alguien me podría aconsejar.

    Mi X3 es FL y 2D
     
  2. jube

    jube Guest

    Buenas,

    Hace seis meses me pasó lo mismo y finalmente me tuvieron que cambiar todo esl sistema x-drive (Suerte que lo cubrió la garantía)
     
  3. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oppidum Noega
    Modelo:
    X
    Hola. ¿Podrías detallar un poco más el tipo de ruido? Tengo un problema parecido y no me lo han podido solucionar.
     
  4. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    A mi me pasa algo parecido en el mio , en marcha a baja velocidad se escucha un ruido raro y a relentin hace una vibraciones raras que desaparecen o no :mad: .
    Comentar algo porque tengo hora en el taller y me gustaria que lo miraran .

    saludos
     
  5. MMM

    MMM Guest

    La verdad es que no tengo más que añadir. Sólo que el ruido no aparece todos los días (al menos no lo escucho) y que no noto que el volante esté mas recio.

    Espero que se quite, me da pereza ir al concesionario y que no le vean nada.
     
  6. lopezX3

    lopezX3 En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    296
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oppidum Noega
    Modelo:
    X
    Hola. El ruido que me hace a mí es una especie de "clonc" al comenzar a girar la dirección a poca velocidad, tenga la primera marcha engranada o no. Lo noto en la parte delantera del coche. Es como si al empezar a girar la dirección el coche intuyera la maniobra y algo en la transmisión se acoplara (es la sensación que me da).

    En el concesionario no dan con el problema, y ya estoy más que aburrido. Y el colmo es que, además de no conducir a gusto, encima tengo la sensación de ser pesado con el tema.

    ¿Qué era exactamente lo que te pasaba a tí?
     
  7. Me pasa exactamente igual que ati, pero solo al iniciar la conducción, no creo que tenga mayor importancia.
     
  8. SEÑORITO

    SEÑORITO En Practicas

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    Queridos,a mi me hace clonc con volante girado,saliendo en primera o dando marcha atrás.En las maniobras de aparcar,vaya.Según los instruídos del conce no saben a qué me refiero.Es intermitente,pero no hace ninguna gracia el ruido.Advierto:soy el tonto de los ruidos.A ver si leéis lo de mi puente trasero.
     
  9. PAUX3

    PAUX3 Guest

    CUIDADO!!!
    A mi también me cambiaron toda la transmisión por el dichoso ruidito.... que os lo reparen si o si antes de acabar la garantia. Estamos hablando de muchisima pasta si al final hay que pagarlo del bolsillo....
     
  10. julian1982

    julian1982 Guest

    mirar como teneis las ruedas de gastadas en el mio no me pasa pero a mi hermano cuando tiene gastadas la ruedas le hace el ruido de clonc que parece que se vaya a caer la direccion. y cuando esta nuevas no lo hacen. s2
     

Compartir esta página