Avería Ruido en ¿diferencial? M3 e46

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Pablito!, 24 Feb 2017.

  1. Pablito!

    Pablito! En Practicas

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    Hola a todos, tengo un m3 e46 cabrio de mediados de 2002. Pues bien, resulta que me hace un ruido bastante grande atras, como si llevase una rueda arrastrando. Empezo a hacermelo cuando hacia maniobra para aparcar, pero ultimamente ya me lo hace en cualquier curva que haga lenta y sea cerrada. El coche lo uso muy muy poco, en 2 años le habre hecho 4000km como mucho, y solo para pasear. El Lunes tengo que llevarlo al taller pero a ver si a alguien le ha pasado algo similar. No tiene perdidas de aceite el diferencial y el funcionamiento es correcto. Cuando vas recto en carretera no hace ningun ruido.
     
  2. bcn92

    bcn92 En Practicas

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    Hola,pues a todos nos pasa tarde o temprano.Hay un aceite antiruidos,pero por lo que dices no creo que te haga mucho.A ver si pasa por aqui alguno que te pueda decir de que va el arreglo,que yo no lo tengo muy claro.Si lo cambias por uno igual volveras a tener problemas.
    Saludos.

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  3. s3rgio.

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    A mi me empezo a hacer un ruido constante de rozamiento, y tuve que cambiar los rodamientos del diferencial qye se habian picado.

    En la bmw tengo entendido que hacen un servicio de intercambio por uno puesto a nuevo y que suelen cobrar unos 1500€.
     
  4. jorgepower m///

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    si quieres probar con el aceite anticuados primero.. de momento .
     
  5. boggie_man

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    Mira las grietas del sub-chasis del soporte de la.cuna del diferencial.... Si las grietas están muy grandes tb hace ruido a caracoles al rozar con el palier o nose q otra parte.... Ya te dirán el lunes

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  6. Pablito!

    Pablito! En Practicas

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    El coche se ha revisado y no tiene ninguna grieta, el ruido es como si se quedase una rueda bloqueada y la fuera arrastrando. A ver que me cuentan el Lunes...
     
  7. Ponlelamocha

    Ponlelamocha En Practicas

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    A mi me pasa lo mismo sobretodo en los primeros minutos luego como va a menos, en giros cerrados a muy baja velocidad. Luego el famoso clonk clonk es brutal como lo lleve a mas de 5.000 rpm y cambie en el 5 modo de velocidad del SMG... Es inaceptable. Tengo que ir en 3 nivel y siempre con suavidad no puedo meterle chica por ahora. El lunes se irá al taller y se llevará un buen repaso.
     

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