Ruido en eje delantero. Ayuda FER y entendidos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lcarpg, 16 Sep 2006.

  1. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Buenas,

    Hace un tiempo cuando voy casi parado, prácticamente detenido, noto un ruido que proviene del eje delantero, así como una lijera vibración en el volante, como si entrara en resonancia algo, ese es el ruido. Esto pasa como bien he dicho cuando estoy casi parado y no tengo ninguna marcha metido.

    El otro día llevé el coche al taller y me dijeron que serían las pastillas de freno, que como ya tenía 70000 km pues que sería eso, pero claro me extrañó porque no me había avisado en el cuadro, y el diagnóstico lo dieron al momento, con lo cual...., bueno, me dijeron, tranquilo que ya no lo volverás a oir.

    Pues anoche me volvió a pasar, lo que pasa es que no me ocurre siempre, y no se como hacer que me pase, porque cuando llevé el coche no conseguí que pasara para que lo viera el JT. Así que no me lo han arreglado, únicamente me han cambiado las pastillas sin que hiciera falta, y cobrarme el cambio.

    El ruido al principio pensé que era una piedrecilla que se me había metido entre las pastillas y el disco.

    Alguien sabe de qué puede ser?

    Gracias.

    SDS
     
  2. BMWKY

    BMWKY En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    CORNELLA
    Hola , No Se Si Te Servira De Ayuda ,pero Yo Tube Un Ruidito Que Resulto Ser El La Chapa Protectora Del Disco De Freno Que Roza Un Poco En El Disco ,pero Depende De La Temperatura Que Cojia Lo Hacia Mas O Menos,simplemente La Doble Un Poco Y Se Soluciono,tambien Suponiendo Que Esten Bien Los Cojinetes De Rueda Que Tengas Oxido En El Protector Y La Pintura Del Protector Se Despegue Y Roce En Disco, Tambien Puedes Dar Unos Golpes En La Rueda En La Goma Con El PuÑo Para Ver Si Hace Una Vivracion El Dichoso Protector Suerte.
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Miraré lo que me dices, y confiemos que sea eso, solo una chapa que está doblada.
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    A Alguien más le ha pasado algo así?
     

Compartir esta página