Esta mañana cuando me disponia a marchar para el curro al poner el bm en marcha me a saludado un vecino que se a comprado un coche nuevo, total que sin mover el coche del sitio me e bajado para saludarlo y en cuestión de 5 minutos el coche me a empezado hacer un ruido a lata por la parte de abajo y que despues de andar con el en caliente se le quita y ya no se escucha ,pues bien e llamado a los del conce y les e comentado el tema pues me han dejado perplejos con su explicación pues bien dicen que ese ruido lo hacen todos y que es del tubo de escape que con el calor de los gases se dilata y se contrae y por eso hace ruido .manda c.....s la cosa Haber si hay alguien que le pase lo mismo y si no hay nadie mirar de probarlo y ya me contareis
A mi me hace un "renglenglen" cuando suelto el embrague sin acelerar, sólo lo hace en frio, tenía pensado llevarlo al conce, ¿y me dices que es normal? En mi saxo si, que también lo hace casi desde que era nuevo, pero en este, normal, normal, no debería ser...
A mi me lo hacia al principio, incluso me lo elevaron en el taller pero no encontraron justificación al ruido, pasados los 10.000Kms aprox. desapareció y no ha vuelto.
Yo tb tengo ese ruido en el escape, y da igual que el coche este caliente o frio que suena el ruidito metalico, debe de ser un problema en los anclajes, por que cuando apoyas el pie en la cola de escape desaparece, yo de momento por eso no lo voy a llevar aunque es molesto. Salud
Yo lo tengo desde el principio y ya lleva 7000km, el mio empezo haciendolo en frio y ya lo hace practicamente siempre y si tocas la cola desaparece. Es muy molesto puesto que parece que llevaras una lata enganchada. Degrada mucho la categoria de nuestro vehiculo. Yo le heche un vistazo y parece ser del flexo que lleva el escape, que al vibrar produce ese ruido transmitiendose por todo el escape, lo mire y no roza nada.
Los 330i que yo conozco, igual. LA explicación del conce es correcta!! El ruido es un poco raro y no hace a la prestancia de un BMW, pero un detalle: mi e46 lo hace pero no en el escape, sino en el vano motor. No le des más importancia;-) .