ruido en el tubo de escape

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por carretillas, 23 Jun 2006.

  1. carretillas

    carretillas Guest

    Esta mañana cuando me disponia a marchar para el curro al poner el bm en marcha me a saludado un vecino que se a comprado un coche nuevo, total que sin mover el coche del sitio me e bajado para saludarlo y en cuestión de 5 minutos el coche me a empezado hacer un ruido a lata por la parte de abajo y que despues de andar con el en caliente se le quita y ya no se escucha ,pues bien e llamado a los del conce y les e comentado el tema pues me han dejado perplejos con su explicación pues bien dicen que ese ruido lo hacen todos y que es del tubo de escape que con el calor de los gases se dilata y se contrae y por eso hace ruido .manda c.....s la cosa
    Haber si hay alguien que le pase lo mismo y si no hay nadie mirar de probarlo y ya me contareis
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    A mi me hace un "renglenglen" cuando suelto el embrague sin acelerar, sólo lo hace en frio, tenía pensado llevarlo al conce, ¿y me dices que es normal? En mi saxo si, que también lo hace casi desde que era nuevo, pero en este, normal, normal, no debería ser...
     
  3. Falcongp

    Falcongp Guest

    A mi me lo hacia al principio, incluso me lo elevaron en el taller pero no encontraron justificación al ruido, pasados los 10.000Kms aprox. desapareció
    y no ha vuelto.
     
  4. ///MPOOL

    ///MPOOL Guest

    A mi no me hace nada de nada por ahora
     
  5. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb tengo ese ruido en el escape, y da igual que el coche este caliente o frio que suena el ruidito metalico, debe de ser un problema en los anclajes, por que cuando apoyas el pie en la cola de escape desaparece, yo de momento por eso no lo voy a llevar aunque es molesto.

    Salud
     
  6. Noys

    Noys Guest

    Yo lo tengo desde el principio y ya lleva 7000km, el mio empezo haciendolo en frio y ya lo hace practicamente siempre y si tocas la cola desaparece.
    Es muy molesto puesto que parece que llevaras una lata enganchada.
    Degrada mucho la categoria de nuestro vehiculo.
    Yo le heche un vistazo y parece ser del flexo que lleva el escape, que al vibrar produce ese ruido transmitiendose por todo el escape, lo mire y no roza nada.
     
  7. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Los 330i que yo conozco, igual.

    LA explicación del conce es correcta!!

    El ruido es un poco raro y no hace a la prestancia de un BMW, pero un detalle: mi e46 lo hace pero no en el escape, sino en el vano motor.

    No le des más importancia;-) .
     

Compartir esta página