Ruido en la tapa trasera del maletero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Revoltos, 10 May 2006.

  1. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, hace tiempo me salio un ruidito que sale de la tapa trasera al lado del cristal donde ván los altavoces es como una vibración. Sabeis si os ha pasado algo parecido y si se puede desmontar la tapa trasera? De todas formas estoy pensando en ponerle la luz trasera de freno, sabeis cuanto puede costar y si hay que cambiar la tapa y cuanto puede costar? Gracias:zartyman
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    depende de los kilometros hasta puenden ser unos silemblocks que van arriba de todo del amortiguador , justo debajo del capuchon negro que esta debajo del altavoz .

    Pero igual no es eh !!!
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Desde luego lo que suena es la tapa porque he probado a montarme detras y sujetandola no suena.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues entonces lo tienes claro,desmonta los asientos y rellena el hueco entre la bandeja y la chapa para evitar esa vibraciones.

    Desmontar los asientos es bastante facil,suelta el inferior primero,(sale a presion tirando de lso laterales) y despues el respaldo,para soltar èste tienes que meter los dedos entre èl y la bandeja en las esquinas exteriores,tiras hacia adelante y ya lo tienes suelto.
     

Compartir esta página