Ruido En Suspensión

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por cuco509, 14 Jul 2006.

  1. cuco509

    cuco509 Guest

    Pensareis que estoy obsesionado con el tema de la suspensión, pero tengo la mania de ser observador en exceso en detalles que no me gustan.
    Os cuento, como sabeis tengo suspensión deportiva y cada vez estoy mas a gusto con ella, pero desde que lo tengo a veces circulando noto un ruido que viene de la parte trasera. Suena como si fuera algo que bota en el maletero y golpeara la moqueta que lo cubre, pero me lo hace aún teniendolo vacío. Me lo suele hacer cuando pillo algún bache, no siempre, y no tiene por qué ser muy pronunciado, incluso cuando tomo alguna curva a izquierdas, o cuando por ejemplo bajo la rampa del garaje. Me da la sensación de que proviene de alguno de los muelles, posiblemente del derecho. ¿Os pasa esto a alguno de vosotros?. Si es así, ¿está dentro de la normalidad o puede ser algún defecto?. La verdad, que no me agrada para nada escuchar en un coche tan silencioso ningún ruido de este tipo, pues en otros coches que he utilizado siendo de inferior categoría que éste, jamás lo escuché.
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    ¿no será la tapa que cubre el hueco de la rueda de repuesto lo que suena:-s?
     
  3. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    La tapa que dice Raul o la batería, o un mazo de cables que roce en algún sitio, o un tornillo o tuerca suelto por algún hueco. :-k
     
  4. Francisco Lerena

    Francisco Lerena En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me pasa lo mismo

    Me pasa lo mismo, es como un sonido hueco. No tengo ni idea de que puede ser.

    Un saludo
     
  5. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    La verdad es que no tengo ni idea, el mio no suena nada aunque la verdad no llevo suspension deportiva. Como ya te han dicho mira a ver si llevas alguna cosa suelta por pequeña que sea, y gual puede ser eso.
    Un saludo y gracias a todos los foreros sois cojonudos.
     
  6. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    La verdad es que no tengo ni idea, el mio no suena nada aunque la verdad no llevo suspension deportiva. Como ya te han dicho mira a ver si llevas alguna cosa suelta por pequeña que sea, y gual puede ser eso.
    Un saludo y gracias a todos los foreros sois cojonudos.
     
  7. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Prueba con lo que te dicen Raulro y ASB: la tapa de la rueda de repuesto.....

    Un saludo!
     

Compartir esta página