Lleve a cambiar las pastillas delanteras y ahora cuando voy a menos de 10 kmh suenan. Si freno ya no suenan. El ruido es como cuando dejas el coche en una cuesta con el freno de mano puesto pero no lo suficiente para mantener el coche parado. Es como si la pinza izquierda no se abriera del todo.... Me volvieron a cambiar las pastillas y vuelve a pasar.... Que arreglo tiene? Saludos!
Ese problema es de la pinza es de cir del piston que no libera, logicamente este no tiene retroceso pero debe de aflojar cuando el freno esta suelto lo que ocurre es que por sucidad, dilatacion de las juntas toricas, etc no libera y deja la pastilla un poco pillada,la solucion estaria desmontando la pinza y cambiando la junta, como ves el item 10 es un conjunto de reparacion por lo que veo viene junta piston y guardapolvo, no obstante deja unos dias a ver como se comporta poque el coche veo que no es muy viejo. Un saludo http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=AS31&mospid=47640&btnr=34_0757&hg=34&fg=05
Cuando dejo el coche mas de 1 dia sin usar no suena (se debe abrir el piston) pero en cuanto frenas 4 veces ya suena... el coche es de octubre 2000 saludos y gracias
Seguramente notaras como un chillido,si es asì,dale grasa de cobre por la parte trasera de las pastillas,(la parte que apoya en la pinza) ;-).
No es especificamente un chiillido es como un crujido.... Cuando pisas el freno para. Han puesto las pastillas mal o es problema de la pinza.... ?
Si es mal ajuste lo llevaría donde monte las pastillas pero si el problema es de la pinza lo llevo entonces a otro taller.
Puede ser agarrotamiento de pinza como dice un compañero comprueba si esa rueda se agarra, levanta con el gato y hazla girar
Buenas a mi me esta sucediendo lo mismo y las pastillas se las coloque yo mismo a las cuatro ruedas. Yo voy hacer unos cuantos km mas a ver si asi se soluciona y si no sucede asi probare a desmontar y dar un poco de grasa. Si lo solucionas de algun modo me lo dices. Gracias
yo le he hecho unos 500 km y suena menos pero suena. Creo que le voy a cambiar los discos, ya que entre 60 y 80kmh vibra el volante. Por lo que es tema de discos alabeados supongo.
... o de q estén mal equilibradas las ruedas. :cool: Quizás hayas perdido algún plomo, y por eso te tiembla el volante sólo en un rango de velocidad.
- A los 80km/h si vibra el volante sin pisar freno es contrapesado del neumatico - si es pisando el freno es el disco normalmente (max desviacion 0.03mm) o su rodamiento