ruido extraño ¿a alguien le ha pasado?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bichejo, 11 Jul 2006.

  1. bichejo

    bichejo Guest

    buenas os explico un poco: el ruido es como un "clack" seco cuando meto primera o marcha atras y suelto un poquito el embrague para acelerar entonces se escucha "clack clack" ¿es grave o es normal? :roll:
     
  2. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    de donde procede el ruido?
    si viene de el asiento de atrás suele ser la trasmisión y es normal que a veces lo haga al poner la primera.

    (como no esta Fer hacemos lo que podemos :descojon: )
     
  3. bichejo

    bichejo Guest


    bueno ya me ayudas algo mas pq el ruidillo procede de la parte de atras como bien dices, la verdad es que no siempre lo hace pero bueno es mejor preguntar ya que lo tengo en garantia todavia :dan:
     
  4. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    a mi me pasa lo mismo cuando salgo suena como un click click fer me dijo q podia ser del catalizador previo o la transmision q al ser hueca suena....

    tengo el catalizador para cambiarlo xq lo mas sguro q sea eso y el ruido venga del flexoble o algo d eso.

    saludos
     
  5. Milius

    Milius En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Coruña
    Puediera ser la transmisión. Mas concretamente un poco de horgura entre el aro interior del cojinete del soporte central y el buje de la horquilla del árbol articulado.
     
  6. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues va a ser eso , no tengo ni p*ta idea pero suena bien8-[ 8-[ 8-[ :descojon:.
     
  7. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    Es holgura en la transmisión, sin lugar a dudas. No es caro solucionarlo ;-)
     
  8. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    yo ando con lo mismo, en el subforo quejas tienes un amplio historial....podría ser todo lo que te han dicho:holgura,que la grasa que se haya desplazado y suena el clonk,clank, flectorres,crucetas,silentblocks...todo ese mundillo de los ruidos del coche que tan buenos ratos nos hacen pasar.... si esta en garantia que te lo miren y si es la transmision que te la cambien entera.....puestos a pedir no?
     
  9. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    holgura en la transmision en alguna de las crucetas de transmisión, a mi me sonaba pero ahora ya dsd hace un tiempo me dejó de sonar... cosas del directo no?
     

Compartir esta página