Ruido extraño en la rueda delantera derecha

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por schummy_316_IS, 1 Mar 2006.

  1. Hola q tal? Mi coche al coger una curva a izquierdas cerrada (rotondas) al acelerar un poco hace un ruido de roce con algo en la rueda derecha delantera, parece un filo de una pastilla de freno rozando con algo pero no estoy seguro. El otro dia sali de un parking quemando y derrapando a ese lado y el ruido se quedo ahi pero mas fuerte y duro un rato luego aparque mas adelante y cuando volvi al coche pasadas unas 4 horas no sonaba nada salvo las rotondas como siempre. Espero haberme explicao bien. Necesito saber q puede ser y como solucionarlo pq es realmete feo ese ruidito por ir rapido en las rotondas... Gracias. Q indica realmente las luces verdes? como reiniciarlas sin ir a la casa? bmw 316is e-36
     
  2. jose29

    jose29 Guest

    ruido raro

    venga ese mismo problema me pasaba a mi en mi 320 d y eran los cojinetes al tomar la curba el peso desplaza toda la fuerza hacia esa rueda y por eso hace ruido a mi tambien me paso en esa rueda y ahora pronto tendre que cambiar los de la izquierda


    PD si te los cambian en un taller que no sea oficial bmw pide que sea recambio original a mi en un principio me montaron unas equibalentes y el ruido fue a peor por lo visto hay una tapa de material ferritico que en bmw es acero o sea me los cambiaron al dia siguiente y para gracia la tapa estaba desecha saludos y espero haver sido de ayuda
     
  3. cabynoe

    cabynoe Guest

    hola soy antonio soy mecanico y es cierto que puede ser un cojinete (lo mas probable)pero lo mejor es que tu mecanico de confianza le heche un vistazo. con respecto alas luces verdes te indica el intervalo de cambio de aceite y se apagan con una lampara de pruebas conectandola a masa i al pin que señala el pequeño comecocos de la toma de diagnosis. espero haberte sido de auyda . cabra-5@hotmail.com
     
  4. Mario525

    Mario525 Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    9.597
    Me Gusta:
    1.792
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Serie 3 G20
    Pareciera que es el rodamiento de la rueda. Al doblar en una curva o rotonda el peso del auto se transfiere al sector donde doblas. Si hace un zumbido o roce es el rodamiento seguro. Para asegurarte debes levantar el auto con una gato y hacer girar la rueda con la mano deberias sentir un ruido como si la rueda estuviera rozando con algo. El rodamiento es facil de cambiar y creo que el costo en España se acerca a los 200 euros.

    Suerte
     

Compartir esta página