Ruido extraño

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubensg, 12 Oct 2005.

  1. rubensg

    rubensg Guest

    Hola a todos,

    A ver si a alguno os ha pasado algo parecido. De un tiempo a esta parte, cuando el coche va muy despacio, antes de frenar, oigo un ruido como si llevase una piedra en una de las ruedas, un pom,pom,pom,pom, a intervalos regulares, cuando acelero desaparece (o ya no se oye al ir rapido). Revisé las ruedas y no hay ninguna piedra. ¿Que puede ser? ¿Puede ser algún rodamiento?

    Saludos,

    Rubén
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Comprueba los tacos exteriores de las ruedas,seguramente tendras los siguientes mas altos que los anteriores.
    Para hacerlo bien pasa la mano al contrario del sentido de giro de las ruedas.
     
  3. pavile

    pavile Guest

    Si el ruido es atras es posible que no sea en una rueda. A mi me pasó igual...ruido justo a 20km/h o así, mas o menos antes de detenerme. El ruido empezó a sonar a otras velocidades hasta que sonaba casi de continuo pero siempre tenía un denominador común y era que al acelerar poco o mucho el ruido se piraba. Pues bién lo mio fué diferencial trasero nuevo.

    A ver si Fer puede darle un poco de sentido al asunto.

    Suerte y salu2.
     
  4. rubensg

    rubensg Guest

    No te he entendido muy bien Fer, ¿Que te refieres a que tenga partes del dibujo de la rueda que estén más gastados que otras?. Si es así ¿Como es posible que haya pasado esto y que puedo hacer?

    Muchas gracias,

    Rubén
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como ya te he dicho antes,pasa la mano en el sentido contrario al giro de las ruedas,no tienes que notar ningun resalte en el dibujo,si notas que los tacos traseros de cada uno estan mas altos que le anterior ese es el problema.
    Al coche no le pasa nada,es cuestion de los neumaticos,;-) .
     
  6. rubensg

    rubensg Guest

    Para Fer

    Muchas gracias Fer, tenías razón, hay algún taco que se nota más alto que otro. Cuando cambié las ruedas monté Hankook Ventus K104 y hasta ahora iban muy bien. ¿Puede haber peligro con esos neumáticos? ¿Son malos los neumáticos o puede ser un problema de presión de las ruedas?

    Muchas gracias,

    Saludos,

    Rubén
     
  7. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    A mi tambien me pasaba eso, cambie los neumaticos y problemas solucionado;-)
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No hay ningun peligro,solo la molestia del ruido.
     
  9. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Mucha gente dice aquí que los HANKOOK esos son la crema y con lo que estoy leyendo siempre, a mi me parecen ya una PU** MIER**, hablando claro... (perdón por el taco pero no me pude resistir).

    Yo tengo claro que cuando se gasten mis Bridgestone Potenza, las próximas, probablemente serán otras Potenza.
     

Compartir esta página