ruido metalico brazo trasero, ¿? !

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por e30 power, 14 Jul 2006.

  1. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    pos vereis desde hace una semanita, el coche hace un ruido metalico un "clink clink" bastante exagerado cuando paso por terrenos mal esfaltados o muy bacheados.

    exactamente el ruido viene de la rueda trasera izquierda, y curiosamente he descubierto que dicho ruido desaparece cuando freno. (si doi gas y freno con el pie izquierdo a la vez, el ruido desaparece en terreno irregulares)

    i digo yo, puede ser la pastilla de freno rota???? he desmontado la rueda, el amortiguador, la pinza y todo esta correcto. ya no se que mirar:-s :-s .

    si alguien le ha pasao esto o sabe a que puede ser debido, toda la ayuda posible sera bienvenida.

    gracias y saludos!
     
  2. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Las pastillas son originales? Creo que lleva un sistema que la fija al pistón de la pinza y hay pastillas que se suelen soltar un poco y producen ruido
     
  3. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    posm es la unica explicacion posible k le veo.

    provare a ver que tal, merci compi!
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si es eso creo que abriendolo unas patillas que lleva se vuelven a quedar sujetas pero con el tiempo se vuelven a aflojar
     
  5. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    a mi me hace el mismo ruido y estoy 99% seguro que es la pastilla,como bien dicen es las patillas que se agarran al piston se aflojan un poco y baila un pelo la pastilla...las puedes abrir un poco pero con cuidado xq como este un poco roñoso o algo te la cargas...
     
  6. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)

    pos lo provare de arreglart este finde, pasa que no se a qye hierro te refieres, pr weno ya lo encontrare. :zartyman

    ya os comentare a ver que tal.

    SALUDOS!
     
  7. Notass

    Notass Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Grosero Donostiarra
    Yo me refiero a las patillas de la pastilla interior,quitando la rueda le das golpecitos a las pastillas y veras cual de ellas es,sino suena,
    suelta la pinza, y tienen que estar suejtas las 2,si una vibrase se moveria facilmente...
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dicen nuestros compañeros,el problema està en la pastilla interior,èsta tiene unas patillas metalicas que encajan en el piston de la pinza,esas patillas ceden por lo que la pastilla baila y suena.
     

Compartir esta página