Ruido metalico en silencioso, ayuda please¡¡¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por andyla, 29 Oct 2005.

  1. andyla

    andyla Guest

    Saludos a todos, desde hace poco tiempo el coche hace un ruido en frio como si el escape estuviera suelto o algo asi me lo hace solamente en frio frio cuando arrancas el coche y sube un poco de revoluciones sobre las 900 mas o menos y luego baja, pues ahi 8-[ y luego desaparece como por arte de magia, suena por la parte trasera como si fuera el silencioso y si lo muevo un poco tb desaparece, os a pasado a alguno? tengo un mosqueo........
     
  2. andyla

    andyla Guest

    enga chicos echarme una matita please
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si suena como si tuvieras "piedras" sueltas en el escape me temo que tienes el catalizador roto.
     
  4. AlexV6

    AlexV6 Forista

    Registrado:
    11 Feb 2003
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Málaga
    Veamos, suena detrás, por lo que no puede/debe ser el catalizador, que está delante.

    Suena como un choque de metales?

    Parece ser simplemente que se ha roto un silentblock de los que sujetan el silencioso, por eso en frío y a ralentí, cuando más vibra el coche, se lo hace.

    También por eso cuando lo mueves desaparece.

    ¿Has notado que al cojer baches suene?
     
  5. andyla

    andyla Guest

    creo que no, creo que no me suena al coger baches pero como vas dentro del coche tampoco te se decir a ciencia cierta, pero si que es un ruido vastante metalico como si chocaran dos chapas, espero que no sea el catalizador porque sino me pego un tiro mierda jejeje
     
  6. M-CONCEPT-M

    M-CONCEPT-M Guest

    Hola:
    mira en el silencioso (si puedes) lleva un taco de goma que es el antivibrador con un tornillo en el centro,ese taco es de metal y va recubierto de goma y en algunos casos,debido a las vibraciones ese recubrimiento se empieza a romper y al arrancar en frio(que es cuando mas vibra) ese taco comienza a vibrar y el tornillo central toca con la parte metalica del antivibrador.
    hechale un vistazo,lo ideal es que lo arranques en frio e intentes sujetar con la mano el antivibrador a ver si cesa en ruidito...suerte y un saludo..
     
  7. andyla

    andyla Guest

    ok, muchas gracias lo pruevo y os cuento saludos a todos :ang:
     
  8. Jacinto

    Jacinto Guest

    Yo, desde que compre mi coche a veces al arrancar en frio y solamente en ese momento, he notado algo parecido, esto es, un ruido metálico bronco y muy breve pero claramente perceptible. En el conce lo comenté y me dijeron algo de una válvula relacionada con el escape que entra en actuación y que no tenía importancia...A veces sigue haciéndolo pero no me preocupa.
     
  9. Jacinto

    Jacinto Guest

    se me olvidaba: yo lo escucho delante, en el motor sobre la parte izqierda y nunca con baches o algo parecido.
     
  10. Gargon

    Gargon Guest

    Pues creo que si estamos hablando del mismo ruido, a mi me parece que proviene de la parte de abajo del conductor, sobre esa zona. Por lo menos a mí. A ver si damos con la solución, y ojalá que solo sea el silentblock.
     

Compartir esta página