Ruido molesto...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por oMaRCiToh, 19 Dic 2005.

  1. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Buenas...pues eso que tengo un ruido bastante molesto en mi 330d,es como si llevase algo suelto por la maleta o similar que va haciendo clonk clonk por carreteras rugosas y cosas asi...pero sin embargo llendo atrás no se oye,solo delante y he amarrado todo en la maleta y sigue =, he mirado por debajo y no se ve nada...solo me queda subirlo en el elevador...aer si alguien sabe que puede ser,y no se si es casualidad o que,pero lo comencé a escuchar despues de meterlo en un lavado que le dan con un chorro a presión por debajo....la cosa es que suena por alante abajo...aer si alguien sabe!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa las gomas de la barra estabilizadora,las barras de reenvio de esas barras y los soportes superiores de los amortiguadores traseros.
     
  3. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Ok, eso haré,puede tener que ver con los amortiguadores porque justo coincide que me han montado los KW de cuerpo roscado hace unos dias...pero me extraña por otra parte porque el ruido es por la parte delantera y parece por abajo...ya os contaré si lo soluciono...si alguien mas sabe de que puede venir... ;)
     

Compartir esta página