Ruido motor

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jamiltom, 26 Jul 2005.

  1. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    Una consulta a los expertos y vuestra opinión.
    Cuando compré el coche el ruido del motor era apenas el de una abeja, bbbssssssss..........,así durante dos años.

    Coincidiendo con el cambio de la prebomba (yo creo que no tiene nada que ver) empezó a sonar como lo que es, un diesel, yo creo que cada vez más, es un golpeteo dieselero acusado.

    Ya que sonaba así me gustaría oirlo como antes. A vuestra disposición ..................

    gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No creo que tenga nada que ver con el cambio de la bomba.
     
  3. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    ............... seguramente no tiene nada que ver, coincidencias. Pero algo ha cambiado debajo del capó porque suena distinto, antes no sonaba a diesel y ahora si.

    saludos
     
  4. gutife

    gutife En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    para salir de dudas si es o no la bomba haz un intento de arranque sin arrancar dejando el contacto puesto se escucha la bomba un minuto aprox. motor parado riudo= bomba la tienes bajo los pies
     
  5. Nichi

    Nichi Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.514
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    La Corte
    Modelo:
    RT
    He puesto lo de la prebomba porque coincidió en el tiempo más o menos con el inicio del sonido a diesel, olvidemos lo del cambio de la prebomba.

    ¿Porqué puede haber cambiado el sonido del motor cuando antes apenas sonaba a diesel?, ese golpeteo típico ¿a que es debido?, calidad gasoil, inyectores, ¿como mitiga BMW ese sonido a diesel?. ¡vaya chorro de preguntas!

    Me voy a lavar el bixo que da pena verlo, un coche tan bonito no puede ir tan sucio.

    saludos
     
  6. atolondrao

    atolondrao En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    alcorcon
    A mi se me a roto hace nada la polea del cigüeñal, es conocido como dumper o algo así y tiene la misión, además de mover los complementos (servodirección, alternador y bomba de agua), de absorver vibraciones ya que en su interior se alojan unos silentblocks de goma. Asómate a la citada polea con una linterna y observa si tintinea y no gira conforme a las demás poleas, puede que ahí esté el problema porque lo tengo muy recientito, de hecho lo voy a reparar la semana próxima.
    Un saludo.
     

Compartir esta página