ruido raro al girar el volante...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 325powered, 13 May 2005.

  1. 325powered

    325powered En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    zgz
    wenas pues la cosa es q hoy al ir a coger el coche para ir al curro,al girar me hace un ruido asi como "clack" lo curioso q es solo al girar cuando estan las ruedas rectas,es decir si estoy con el coche en linea recta y gira hacia cualquier lado me hace ese ruido,pero por ejemplo siguo girando el volante y ya no lo hace,es solo el primer giro estando el coche con las ruedas rectas..¿q puede ser??.
    salu2.
     
  2. 325powered

    325powered En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    zgz
    nadie me puede echar una mano??...
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca


    El problema probablemente sea del circuito en espiral que esta debajo del volante…..

    Para averiguarlo es preciso quitar el volante pero es conveniente desconectar primero la batería…. =P~
     
  4. josesnack

    josesnack Guest

    A Mi Tambien M Hace Ruido Pero Solo Cuando Tope A La Izqierda Al Girar Pa Desaparcar , No Se Tampoco Q Sera
    Na Un Saludo Y Q Lo Arregles ;)
     
  5. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    A ver si te sirve

    A mi me pasaba lo mismo que a ti, el coche me gruñia cuando giraba el volante a poca velocidad (cuando iba rapido, nada de nada); y cambie el liquido de la servodireccion, y miel sobre hojuelas :dan: , ya no se queja nunca. Lo tuve que hacer en el conce, porque en el manual del coche, mi 318is es el unico que no indica donde esta el liquido y para cambiarlo te dirige al conce. Para todos los demas modelos E-36, te indica donde esta y que tipo de liquido has de ponerle. Mira a ver, seguro que no es nada.

    1 saludo
     

Compartir esta página