Ruido Raro Al Pisar El Embrague

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por andrews, 9 Mar 2007.

  1. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    Hola, tengo un ruido raro en mi e90 320d, es nuevo, os explico: al ralenti de vez en cuando suena como algo metalico como si rozase algo, lo he llevado dos veces al conce, y me dicen que podria ser el flexible pero tendria que dejarlo dos dias para comprobarlo, desarmarlo y ...en fin que paso de dejarlo.
    Resulta que ayer fui a lavarlo y noto que: cuando piso suavemente el embrague hace como "un clic metalico" y empieza a hacer ruido lo del escape, se le quita... es como un clic clic continuo. La verdad es que el coche tiene solo 2500 kms y va bien, y me gustaria a ver si le ha pasado a alguien, o se le quitara con el tiempo, o ira a mas... en fin... el flexible ese famoso lo estuve observando y no vi que estuviese roto ni nada, gracias a todos. por cierto es clic del embrague no es del pedal., se escucha como debajo del coche por la parte del conductor, a ver si el astro de fer me puede orientar...
     
  2. cadista

    cadista Guest

    No se a lo que se debe el ruido que dices. Pero personalmente, no dudaría en dejar el coche en el taller para quedarte tranquilo. No vaya a joderse algo y en vez de 2 días, tengas que pegarte 1 mes sin coche :wink:
     
  3. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    ya lo que pasa es que tampoco veo yo que sea tan grave el clic ese, a ver si lo van a desarmar y la van a j*der del todo, la ultima vez que deje un dia el coche en el taller (mi anterior e90) cuando fui al dia siguiente estaba el taller inundado de agua...y tuve que cambiar el coche,
     
  4. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Jué pal razonamiento..... :roll:

    Yo de tí lo llevaba, si no es ahora, antes de que se te acabe la garantía....
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  6. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    bueno, pues despues de ir al conce parece que ya hay solucion para mis ruidos: en cuanto al clic del embrague es normal, es la horquilla que suena, aunque se engrase con el tiempo vuelve a salir, y en cuanto al ruido metalico del escape, me tienen que cambiar el famoso flexible y el catalizador, el miercoles creo que llegan las piezas, a alguien le ha pasado esto? se queda bien el coche? gracias
     
  7. Lizardcom

    Lizardcom Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    QRL
    Pues ese mismo click que describes lo tengo yo en el M, normalmente lo aprecio nada más cuando estoy aparcando en el garaje y si llevo la ventanilla bajada, no lo he llevado al taller porque todavía no sé si es normal o no.
     

Compartir esta página