Ruido Raro, Alguien Sabe?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por PINOCHOBCN, 26 May 2005.

  1. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Hola pues explicaros un poco el rudo raro que yo noto en mi coche es un 530d E39, pues eso os situo un poco, cuando voy por ejemplo en segunda subiendo velocidad cambio a tercera, depende si hay curva izquierda noto como si algo fregase en el el giro del motor, es decir como si fuese una dinamo de aquellas bicis de antes, pero por la parte izquierda del coche, y estos ultimos dias me he percatado que si cojo un bache tambien roza, he mirado que no sean los pasos de ruedas esos de plastico que van encima de las truedas pero en ninguno roza, por eso os decia que creo que viene del motor. Alguien sabe qe puede ser?

    Otra cosilla que me he dado cuenta es que me gasta la rueda delantera izquierda mas por el borde, penseque era alineacion, pero el cohe va bien no vibra, no tiembla, no se tiende a ir a ninguna banda al frenar, etc etc

    Saludos y gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Al priemr tema: revisa los soportes del motor,si estan rotos el motor se desplaza un poco en curvas y roza el compresor con la manguera que viene del turbo.


    Al segundo: el desgaste de esa rueda es posible o causado por que siempre conduces solo,al cabo de los kilometros se empieza a notar ese desgaste.
     
  3. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    FER eres una maquina jejejej, mersi esperare mas respuestas para contrastar, todo y eso gracias por todo
     
  4. Noé

    Noé Guest

    Fer me has dejado aluncinado con eso de conducir solo, nunca me lo habia imaginado, se nota mucho?? la verdad nunca me habia parado a mirarlo, cuando veo que andan gastadas las cambio, pero miro una, y casi siempre la de mi lado, lo tipico que sales con la direccion girada, te bajas y lo miras.

    Las cosas que se aprende aqui!!!

    Saludos!!

    Fer... ers una maquina!!!
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12

    La alineación no tiene que ver con las vibraciones. Pueden estar las ruedas equilibradas pero la dirección mal alineada, y por supuesto no tienes vibraciones.

    También puede ocurrir que tengas mal la alineación y no por ello se desvíe hacia un lado.

    Si se desgasta más por un lado, siendo una rueda delantera, es porque tienes que hacer una alineación. Si desgasta más por fuera llevarás exceso de convergencia.
     
  6. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Lo de ir solo, me paso un caso con un amigo, me decia que su coche tiraba para la izq. Yo me montaba con el y todo perfecto, el coche recto. Pero me dio por probarlo solo y efectivamente tiraba para la izq. con dos personas en los asientos delanterso todo perfecto. pero cuando conduces solo........... Al dia de hoy sin solucion. Cambios de ruedas, alineados varios. El coche perfecto de cotas.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Conozco muchisimos caso como el de tu amigo,por eso se lo apunte a nuestro compañero.

    La solucion pasa por "engañar" las medidas colocando pesso solo en el asiento del conductor a la hora de alinear.
     
  8. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Ostras eso me pas a mí, el coche está bien alineado con ruedas nuevas y tiende a irse a la derecha, aunque pudiera ser problema del alineado del tren trasero según fer.
     
  9. gas-oil

    gas-oil Guest

    Fer = Crack ;)

    Lo que se aprende por aqui...

    Saludos
     
  10. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    bueno pues mersi por todo ya lo dice el refran no te acotaras sin saber una cosa mas, jejejej mersi a todos
     
  11. Duranium

    Duranium Guest

    Yo siempre que he alineado dirección lo he hecho con un amigo de copiloto, y yo subido también, el de la tienda me decía que no hacía falta, pero como soy tozudo, me dejó por imposible.
     

Compartir esta página