Ruido raro. Ayuda Fer

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubensg, 17 Oct 2005.

  1. rubensg

    rubensg Guest

    Hola a todos,
    Hace poco publiqué un mail porque me hacía un ruido raro el coche al ir a velocidad lenta (como si hubiese una piedra en el neumático) y Fer me aconsejó sabiamente que comprobase los tacos exteriores de las ruedas a ver si había alguna irregularidad, efectivamente la había. Me acordé entonces que en mi último viaje aproveché un repostaje para comprobar la presión de los neumáticos y me dió anormalmente baja, la puse normal y seguí el viaje. Bueno, pues después de este mail fuí a una gasolinera de mi ciudad y sorpresa las ruedas tenía 3,5 bares de presión, casi nada. Pues más o menos desde entonces el coche me hace un ruido rarísimo. Cada vez que subo la velocidad del coche aparece un ronroneo rarísimo, al principio pensé que era el ruido del motor al acelerar, pero el ruido persiste aunque levante del todo el pié del acelerador. Solo lo he notado cuando entro en vias rapidas y autopistas (a partir de 3ª y pasando de 2000 rpm). Me da miedo que pueda ser el turbo, porque entra más o menos por ahí, no?. Mi coche es un 320d del 2004. ¿Qué os parece que puede ser?

    Muchas gracias,

    Saludos,

    Rubén
     
  2. Rolallan

    Rolallan En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Caput Castellae et camara regia-Burgos-
    3.5 :-& :-& :-& :-& eso es una pasada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  3. rubensg

    rubensg Guest

    Todavía me estoy acordando de la puñet....... estación de servicio donde miré la presión
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el causante del ruido fuese el turbo,te lo haria en 1ª,2ª,3ª y todas las demas,yo creo que eso es de la ruedas y su "nuevo" taqueado.
     
  5. rubensg

    rubensg Guest

    ¿El turbo que entra con todas las marchas? ¿Tengo que cambiar las ruedas o poco a poco se irán igualando todos los tacos?
     
  6. Starback

    Starback Forista

    Registrado:
    4 Oct 2002
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    En mi casa
    Creo que el turbo entra en todas las velocidades, y depende en qué vehículos, entra a ciertas revoluciones.
     
  7. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    tiene pinta de que tengas las ruedas taqueadas, a mi me pasa lo mismo pero en caso de que sea eso tampoco seria por haber puesto tanta presion en las ruedas, por eso solo se te gastarian mas por el centro.
     
  8. rubensg

    rubensg Guest

    ¿Es necesario cambiar las ruedas, hay algún peligro por llevarlas así? ¿A que se debe este problema, a una mala calidad del neumático?

    Gracias
     

Compartir esta página