Ruido Raro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Valdemar, 29 Jun 2006.

  1. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Vereis, en 530DA E39 tengo un sonido raro.Se produce en la rueda delantera izquierda, y se produce cuando empiezo a acelerar de 10 a 50km/h, a partir de ahí desaparece. Es un sonido como el canto de un grillo, no se exactamente que puede ser, aver si a alguno le ha pasado lo mismo y me ayuda, gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de las chapas de proteccion del disco,estan torcidas y rozan,o de algun rodamiento de rueda,o incluso de los neumaticos,que estan taqueados.
     
  3. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    FER, resulta que haciendo pruebas, el ruido me lo hace estando parado y en marcha también, así que descarto que sea de las ruedas delanteras.
    Teniendolo en punto muerto y acelerando por encima de las 1000 revoluciones se oye un chirrido parecido al de un grillo, y eso lo hace tanto en punto muerto como en marcha...
    ¿que puede ser? Luego a la noche se lo llevaré a mi tio que es mecánico, pero si me guiais más o menos que puede ser, al menos llevo una idea de lo que le puedo comentar a mi tio para que mire, gracias.
     
  4. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Puede ser la correa que esté en mal estado y te chille o un rodamiento de la correa que este seco
     

Compartir esta página