Ruido reposbrazos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por raceart, 27 Abr 2006.

  1. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    El otro dia me fije en que cuando apoyas el brazo en el reposabrazos central y hace un poco de ruido, y lo he escuchado en un par de e46, pero es que hoy me he subido en un x3, y el reposabrazo central es plastico puro,ese si que hace ruido.

    No entiendo como una marca con este prestigio nos hace los reposabrazos de juguete.

    Supongo que no soy el unico que oye este ruido? y sabeis si hay manera de eliminar el ruido?

    P.D. el ruido es como un leve crujido
     
  2. cmf18

    cmf18 En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    602
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    una forma de eliminarlo es dandomelo a mi...... :floor:
     
  3. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    es normal, el plastico cruje, no lo fuerces mucho y listo
     
  4. CaCereÑo

    CaCereÑo Guest

    el mio tambien cruje, sobre todo cuando entras y te apollas para colocarte en el asiento.........[-(
     
  5. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    y el mio,la parienta a cojido la costumbre de apoyarse y hacer fuerza para senatrse bien,ya le e dicho que el dia que lo parta me compra otro!!!
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    :descojon: :descojon: :descojon: Yo a la mía ya la tengo enseñada, le expliqué que eso era un extra para el conductor no para el acompañante, ha razonado y se ha dado cuenta que le sale más económico el no apoyarse en el:goodman , ahora solo me queda concienciar a mi padre, que eso es más complicado, y hay que tener paciencia de santo[:>pray, por de pronto he optado a no montarlo en el coche, eso si que no falla.
     
  7. javibmeta

    javibmeta Forista

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    mataro
    jejjej

    :waki:
    buena opcion pero como le diga a la chatunga,oye que no te subo que me vas a dejar sin apoyabrazos!!!creo que sera peor!!!:waki:
     
  8. Tefete

    Tefete En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2005
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    outes
    El mio tb suena, que se le va a hacer
     
  9. JDELARI

    JDELARI En Practicas

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Republica de Guadalajara
    El mio tambien suena, pero yo supongo que tendran que ser de plastico por temas de seguridad en el habitaculo, digo yo...ota cosa es que se podian gastar la pasta en algo que no cruja...
     
  10. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    jejje, Por lo que veo la mejor solucion sacarlo, o ponerle un pincho para el que se quiera apoyar, se le pasen las ganas,jejjeje, esa es la mejor.

    Pero en serio, no les hubiese costado nada currarselo un poquito. Por todo lo demas perfecto.

    Y si subis en un X3 flipareis, de como cruje.
     
  11. trial85

    trial85 Guest

    Ese crujido también me lo hace a mi si te apoyas muy fuerte, pensaba que se iba a romper.
     
  12. nolimits

    nolimits Guest

    Y Vosotros Os Quejais De La Parienta ?

    Jajajajajajaj
    Si Si Me Me Pega La Risa
    Si Quereis Sufrir De Verdad Meted A Mi Amigo El Finlandes En Vuestro Coche
    Pesa 140 Kg Y Mide 2 Metros
    Cuando Le Enseñe Mi Coche Por Primera Vez Casi Se Me Cae El Alma Al Suelo
    Os Cuento El Tio Es Un Poco Bestia No Es Que Lo Sea Pero Con 140 Kg Muy Fino No Es

    Pues Nada Que Le Abri La Puerta Para Que Viera El Interior Y Cuando Se Sento Dentro Se Escucho Una Serie De Crujidos Y Ruidos "extraños"
    Que Me Dejo Helado Uf Que Mal Lo Pase

    Pero Bueno Despues Pense ; Si Este Coche Es Aleman , Estara Hecho Para Alemanes Que Tampoco Son Pequeñitos No?

    Pues Ya Esta No Os Preocupeis Tanto Y A Disfrutarlo Un Saludo
     
  13. chusquito

    chusquito Guest

    el mio tambien crujia. al apoyarte o levantar suavemente el brazo.
    pues me he metido a ñapas y parcialmente lo he solucionado. el interior por los bordes le he puesto fieltro negro autoadhesivo. y solucionado el pequeño ñucu ñucu que hacía en movimientos laterales. el de apoyarse es más dificil. he pensado en un taco de goma o algo así justo en su base, en la parte trasero. todavía no le he metido mano.
    y todo porque la parienta ha cogido la sana costumbre de apoyarse en el estilo salvaje cuando entra en el coche pa poner el culino bien puesto en el asiento. la mu jodia se ha dao cuenta y sabeis pq?? pq opté por levantarlo cada vez que entraba y luego bajarlo. las jodias que listas son. ahora estoy intentando solucionar el tema de que no me refriegue el barro y mierdas varias por las moquetas laterales. la bicha, parece que lo hace a propósito.
    por cierto, paso de decirle nada pq lo hará peor, claro que me desfogo tambien con su ibi, jajajajajajja. saludos.
     
  14. elsai12

    elsai12 En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    447
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    e46 330i pre
    Por lo visto hay que joderse con el crujido porque suenan todos..el mio tb
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Todos crujen en mayor o menor medida :)
     
  16. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    El mio tambien crujia,pero lo cambie y el nuevo de momento no me cruje,pero los roces de los plasticos se solucionan como a dicho chusquito,un poco de fieltro adhesivo en las partes don creemos q rozan y ya esta,normalmente se suele solucionar..
     

Compartir esta página