Ruido Tac Tac Tac En Motor

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por SANX, 7 Jun 2006.

  1. SANX

    SANX Guest

    Hola Amigos, Tengo Un 325 Año 93, Desde Hace Un Tiempo Empezo Un Ruido Tac Tac Tac En El Motor Como Si El Carro Fuera Diesel, Inicialmente Pensamos Que Eran Inyectores Pero Los Cambiamos Y Continuo, Ahora Mi Mecanico Me Dice Que Son Los Taques O El Vanos Los Que Causan Este Ruido Porque Lo Demas Esta Perfecto, Le Pusimos Taques Usados De Otro Motor Que No Servia Pero Continuo El Sonido Pero Como Eran Usados No Estamos Seguros. El Ruido Se Aumenta Cuando Se Vuelve A Encender El Auto Aunque Este Caliente, Podria Alguien Ayudarme Se Los Agradeceria Mucho Porque Ya No Se Que Hacer Ya Que Comprar Los Taques Me Sale Muy Cosotoso Y Si No Son Seria Un Gasto Inutil. De Antemano Muchas Gracias
     
  2. Sisco

    Sisco Guest

    Parecen los taqués.
    El mío lo hace a veces.
    El ruido yo lo quito dándome un paseo con el pedal a fondo.:)
    Si no quieres gastarte mucho dinero, hay un producto de WINNS que lo echas cuando cambias el aceite. Sé que funciona.
    La viscosidad del aceite debe empezar por 0, 5, 10. Más, no es aconsejable.
    Luego le pones el que tú creas conveniente: 0-30, 5-50, 10-40, 10-50, 10-60.....Aunque lo primordial es llevar el aceite adecuado al clima por donde circula el coche. Eso te lo dirá el mecánico, porque yo nunca visité Ecuador.;-) Y no sé si hace frío, calor, si estás en altura, etc...;-)
     
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.424
    Me Gusta:
    208.526
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Seguramente sea de taqués si el tacataca es proporcional al régimen de motor. Si es de ésto suele sonar en frío y desaparecer al calentar, a veces un toque de gas hasta 3500 rpm para que coja presión el aceite basta. Pero a veces ya suena hasta en caliente y no hay quien se lo quite. Lo cierto es que sacar taqués para meter otros usados es trabajar para el enemigo. De sacarlos hay que ponerlos nuevos. Con que falle uno de los 24 ya tienes el ruido asegurado.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente sea el vanos,suele sonar como los taques y engaña,no te preocupes,solo es molesto.
     
  5. SANX

    SANX Guest

    Gracias Por La Ayuda, En Realidad Me Dijeron Q Lo Mejor Es Cambiar Los Taques, Los Conseguimos En Estados Unidos En 28 Dolares Cada Uno Y Como Son 24 Estan Costosos, En Todo Caso Tengo Q Esperar Q Regrese Mi Mecanico Que Esta De Viaje Para Ver Que Hacemos, Te Cuento Q Estoy En Quito Esta A 2400 M De Altura Es Un Clima Variado Entre 12 Y 25 Grados En El Mismo Dia Puedes Tener En La Mañana El Sol Y Calor Mas Fuerte Y En La Tarde Llueve Y Hace Frio Por Lo Que Es Dificil Dar Una Definicion De Clima. Ojala Algun Dia Te Des Una Vuelta Por Aca Estoy Seguro Q Te Va A Gustar.
     
  6. SANX

    SANX Guest

    GRACIAS EN REALIDAD CREO QUE ESO NOS PASO ASI QUE VOY A TRATAR DE CAMBIAR TODOS DE UNA VEZ Y ME OLVIDO DEL ASUNTO AUNQUE SI ESTAN COSTOSOS, PERO EL AUTO VALE LA PENA PORQUE CAMINA SUPER BIEN.
     
  7. SANX

    SANX Guest

    GRACIAS NECESITABA OIR ESO PARA ESTAR TRANQUILO PORQUE TEMIA QUE SE DAÑE ALGO MAS. YA LES CONTARE CUAL FUE EL PROBLEMA O TAQUES O VANOS
     
  8. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.812
    Me Gusta:
    11.639
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Jeje, saludos de un hijo de Ambateño :zartyman :zartyman :zartyman Aunque soy español, he vivido en Quito y tengo familia allí y en Ambato, mi padre es de allí, aunque lleva 36 años en España. Voy cada dos o tres años, posiblemente en Septiembre regrese, así que igual te aviso. Hasta pronto!!!.
     

Compartir esta página