ruido trasero,cambio de aceite

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sevilla, 26 Sep 2006.

  1. sevilla

    sevilla Guest

    hola a todos tengo un m3 e46 smg2 del año 2002 con 67000 km q cada dia me tiene mas alucinaoooo vaya avion pero tengo un problemilla lo compre hace 2 meses y desde hace una temporadilla le he notado q maniobrando en primera y marcha atras suena un toc toc solo maniobrando despacio es como si tubiera holgura algo en la transmision pero solo se lo noto maniobrando despacio q puede ser?me han puesto aceite castrol 0 w30 y me consume algo de aceite tengo q cambiarlo por 10w 60 debo cambiar tb el filtro?
    y mada mas tiene llanta 19 ,separadores de 1.5cm,y un kit de frenos galfer de 6 pistones q son la caña,y lo mejor q le puse un detector de radar jajaja bueno gracias a todos y un saludo
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Muy buenas:


    Si el ruido es una especie de clonk al iniciar la marcha, es completamente normal y se debe a las holguras lógicas que tiene la transmisión. Si el ruido es a poca velocidad y cuando giras, es posible que sea el diferencial. Es relativamente frecuente que metan ruido y en principio, si la cosa no es muy grave, se suele solucionar cambiándole el aceite del mismo por otro específico. En los conces saben cual es.

    En cuanto al aceite motor, lo suyo es que vaya con el TWS 10w60. Si lo cambias, cambia también el filtro.

    Suerte con la ///Máquina. Y pon unas fotillos para que lo veamos, hombre :wink:
     
  3. jb3981

    jb3981 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Jejejejejjeje Otro M///
    Salu2
     
  4. sevilla

    sevilla Guest

    gracias me dejas tranquilo es un clonk al iniciar marcha y se lo noto mas en el garaje porq esta todo cerrado y resuena mas al dar para delante y para detras en cuanto al aceite vale cambiare el flitro como puedo poner fotos? yo ya tuve antes de tener este M otro m3 e30 q era el coxe mas divertido q tube pero este ¡¡¡¡como corre¡¡¡¡¡¡ fui en finde con motos a hacer una ruta y flipe pero mas fliparon las motos jejejejeejej
     
  5. mandible

    mandible Guest

  6. sevilla

    sevilla Guest

  7. sevilla

    sevilla Guest

    ahi os va la foto y como la pongo mas grande?
     
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pinchando en la foto se ve mas grande tranquilo :wink:

    Bienvenido y enhorabuena por el coche :rofl:
     
  9. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Muy guapo el coche, es muy parecido al mio. :wink:
     
  10. nikimania

    nikimania Forista

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.956
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    enhorabuena por esa peazo d makina
    ke lo disfrutes y cuidado con las motos ke muxas corren mas ke nosotros jejejejejee


    saludossssss
     
  11. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    parece que los regalen... :descojon:
    Fuera de coñas , enhorabuena por el coche ¡¡¡
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Para poner la foto directamente en grande, en lugar de copiar el link de 'thumbnail' copia el link que pone 'Hotlinks for forums (1)'.

    ///Muy chulo el bisho. A disfrutarlo :wink:
     
  13. EOS200

    EOS200 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    Mi e36 me lo hacia,no era el "clonk" tipico,sino un ruido sobretodo en marcha atras cambie el hidraulico del diferencial y desaparecio
     
  14. sevilla

    sevilla Guest

    y eso es muy caro?
     
  15. EOS200

    EOS200 En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    S/C de Tenerife
    El hidrahulico digo,porque no recuerdo como se llama,es lo que conocemos por valvulina,lo compre de castrol especial para autoblocantes,es el que me aconsejaron en el conce.Por lo visto los inteligentes de la compra-venta donde lo pille le hicieron una revision,entre otras le cambiaron el dichoso liquido del diferencial y de ahi el ruido.Cuando lo quite apestaba a pescado podrido......Ahora va como la seda:cool:
     

Compartir esta página