ruido,vibracion en el volante¿falta liquido servo?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por polloo, 30 Mar 2005.

  1. polloo

    polloo Guest

    :xray: nada señores,pues eso...
    que hoy en una rotonda ,derepente,al girar me vibrava mucho el volante y notaba mucho el motor en él...y a partir de ahí, cunado giro me pasa eso,que lo he parado en garage por si acaso;¿puede ser que le falte liquido de la servodireccion o sera otra cosa?, pero no me asusteis ,y si es lo del liquido ,¿donde se encuentra el deposito y que liquido hay que echarle?
    gracias por vuestra ayuda :xray: :xray: :xray: porque toy mu preocupao :icon_hang
     
  2. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Me parece que va a ser lo del liquido de direccion.... porque a mi me ha pasao lo mismo.... y mirando tengo una fuga de liquido de direccion y me hace algo parecido a lo tuyo.... lo unico que a mi me hace ruido cuando voy en la autovia y todo.... una especie de silbido.... haber si mañana lo soluciono, por ahora rellenare de liquido de direccion y lo de la fuga ya lo hare con un poquillo mas de tiempo..... ya que fuga poco y rellenandole tengo para otros mesecillos minimo...
    espero que lo tuyo sea lo mismo, o algo mas simple aun.... a ti no te hacia el ruido en marcha tambien????
    un saludo!!!!!
     
  3. polloo

    polloo Guest

    si si,es lo que dices ¡seguro! "alvarocalvo"
     
  4. greser

    greser En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    212
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Yo te cuento mi caso que estoy para arreglarlo. A mi cuando giro a la derecha me temblabla la dirección e investigando di con que la barra que viene de la dirección al disco pues tenia un poco de olgura. Me di cuenta ya que al girar en el aire la rueda de derecha a izquierda o alrevés pues se notaba un pequeño movimento, pero si lo intentaba de arriba/abajo na, todo perfecto. Luego me di cuenta que ese pequeño movimiento venía de esta barra, que me dijo "fer" que era normal por desgaste (rotula creo, pero que va dentro del fueye)

    Saludos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Aparte del liquido de la direccion,comprueba los soportes del motor,si estan rotos en las curvas se mueve y puede llegar a tocar el chasis,por lo que las vibraciones se pasan al mismo.
     
  6. polloo

    polloo Guest

    le heché liquido de direccion y se quito el ruido pero aun me sigue sonando un poquito(como siempre),...debe de ser eso que decis
     

Compartir esta página