Ruido

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JAHUERTASBERNABE, 7 Dic 2005.

  1. Hola amig@s, me estreno en el foro. Os cuento mi duda: hace tres semanas que tengo un X3 2.0D. Desde el primer momento, cuando muevo el coche en primera o marcha atrás, no siempre, pero a menudo, oigo un ruido metálico (click), como si chasqueara o engranara algo. No al embragar ni meter la marcha, solo al comenzar a desplazarse el coche.
    Como es el primer 4x4 que tengo no se si es normal. Puede ser el distribuidor del Xdrive?. No tengo muchas nociones de mecánica. Gracias anticipadas.
    Un saludo,

    José Antonio
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).


    En cuanto al ruido,en otros modelos de BMW suele sonar la transmision trasera,si lo tienes en garantia pasate por el cocne y que lo revisen.
     
  3. EsToPiKo

    EsToPiKo Guest

    Una duda,

    Se puede ir a que te miren cualquier cosa en garantía a cualquier concesionario oficial, habiendo comprado el coche en un concesionario paralelo, o bien te miran con mara cara y no te atienden?

    Gracias.
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    dependiendo de cual sea no les mola. Por lo que he podido entrever en un comentario de otro hilo, si no hay mas conce en la city y tienen faena se pueden poner incómodos, pero el servicio lo tienen que dar.

    Si hay "competencia" no hay ningun problema.

    Saludos,
    Alex
     
  5. EsToPiKo

    EsToPiKo Guest

    Thanks
     
  6. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Compañero, no es por asustar, pero ¿has comprobado que los tornillos de las ruedas estén todos bien apretados? Ese ruido puede ser típico de una rueda no del todo apretada, y puede hacer este ruido también al coger un bache.
    A mi me paso hace muuuuchos años...:sad: :sad: :sad:
     
  7. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    :welcome: BIENVENIDO AL FORO!!!! :welcome:

    Saludos
     
  8. waco

    waco Guest

    bienvenido. Todo lo que le pase llevalo mientras dure la garantiaque luego ya se sabe.
     
  9. Pepper

    Pepper Guest

    Saludos y bienvenido al foro
     
  10. Deep House

    Deep House Guest

    Ea, bienvenido y que lo único que escuches de tu X sea su motor y buena música interior...
    Saludos.
     
  11. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido
     

Compartir esta página