Ruidos, crujidos, etc... M3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Al_barraz, 16 Dic 2005.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    El otro día no se dd leí que los M3 debido a sus características técnicas sufren mas el paso del tiempo y los kilómetros que otros modelos, es decir, crujidos, desajustes, ruidos interiores etc......

    Me he quedado un poco magreado desde entonces porque esas cosas en los coches es de lo que más destesto, despues de la averias claro :)

    ¿Que me decis al respecto?


    Saludos.
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A mi no me pasa en ninguno de los dos, incluso el E30 que tiene ya 17 años el confort de marcha es una pasada, me sorprendio gratamente! ;-)
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    En los zeta si es verdad que crujen algo mas, sobre todo con el hard top, porque traen la amortiguacion mas dura.
     
  4. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    algo crugen es una realidad, los desajustes normales a una suspension durilla y la mierda carreteras de este pais
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te preocupes y disfruta de tu coche,crujen igual que los demas con elpaso del tiempo,;-).
     
  6. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Igual no, pilla un renault o un peugeot de los deportivos y verás que crujidos...
     
  7. mandible

    mandible Guest

    Mientras no te crujan a tí en un radar, disfruta de la //Máquina y olvídate de ruidos :descojon:
     
  8. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    respecto al tema del post, totalmente de acuerdo con mig17, la verdad que se mantienen bastante bien estos coches...(eso almenos creo yo , comparandolo con otros coches8-[ )
     
  9. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Va compañeros, va, no empezaré a acojonarme por futuribles ;) pero ni de coña voy a empezar a comparar un BMW con un Peugeot o un Renault, ahí podríamos llegar, si se pudieran comparar me compraba uno de ellos que la diferencia economica es enorme.
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    grillos les llamo yo :???: endeluego que el E46 es de los peores M en este sentido:roll: si este coche hubiese llevado lo que a llevado mi focus... y la ranchera aun no parece una campa llena de grillos :D aunque... casi:descojon:
     
  11. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    si es cierto mi m3 con 33000 km cruje mas que mi antiguo 330ci con 84.000. yo entiendo que es en parte logico, la susupesion del m3 es mucho mas dura que el anterior, y hace por una parte que en un bache al ser mas brusco chille antes, ademas que el interior sufrira algo mas al paso del tiempo debido tambien a la suspesion. Pero pasa en todos los coches de suspension dura. Mi padre tiene un mercedes con 1610mi y diez años y parece una seda, eso si tambien parece un barco
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    c**o me has matao Carlos :ar: porque yo vendí el 320ci con 99.000km y sin un solo grillo y esperaba algo similar pero con las prestaciones multiplicadas, verás tu como este acabe como el Compact que con 69.000km es una maraca me da algo.
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Me referia a los demas BMW`s,;-).
     

Compartir esta página