Ruidos en el interior

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Ruben Martin, 18 Oct 2006.

  1. Ruben Martin

    Ruben Martin En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Hola a todos, no hace mucho tiempo creo que alguien preguntaba por uno ruidos que tenia en el interior de su serie 1, y creo que que alguien le dijo algol de la sujeccioon de los asientos traseros. Por favor si alguien se acuerda de lo se ponia que me lo haga saber, resulta que a mi me esta pasando lo mismo y la verdad es que me tiene un poco loco el ruidito.
    Gracias
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Te refieres a esto?? (aunque es de los asientos delanteros)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=154553&highlight=topes
     
  3. Ruben Martin

    Ruben Martin En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    No, no era eso, lo que me pasa es un riudo que tengo por la parte trasera, se que son de los reszpaldos de los asientos traseros por que cuando los bajo el ruido desaparece y hubo alguien que pregunto esto mismo y le respondieron como quitarlo.
     
  4. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi se me solucionó ajustando la chaveta de cierre de el/los asientos que suene/n. Abates el asiento, quitas una tapita de plástico negra en el lateral del maletero, sale a presión, aflojas los 2 tornillos de la chaveta y ya puedes moverla para ajustarla. La manera más sencilla de ajustarla que se me ocurrió es levantar y "cerrar" el respaldo con la chaveta aflojada y desde el maletero estiras de la chaveta y aprietas uno de los tornillos (el otro te lo tapa el respaldo), luego abates el respaldo y aprietas el otro. Si sigue sonando aflojas de nuevo la chaveta y sin perder la posición la empujas unos milimetros hacia la boca de carga del maletero. Parece muy lioso pero en cuanto lo veas no lo es tanto, si tienes alguna duda ya sabes. A mi también me volvía loco el ruidito...
     
  5. Ruben Martin

    Ruben Martin En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Gracias po tu ayuda, te seia dificil poner alguna foto de lo que es la chaveta que menciona? me supongo que es lo que es pero no lo tengo claro. Gracias.
     
  6. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Eh!

    Creo que el de el ruidito en el asiento trasero era yo!

    Ya lo comenté anteriormente... era un ruidito que me tenia mosca, en la parte trasera. Creia que seria del respaldo, pero no... Era la banqueta trasera. Me di cuenta porque cuando iba alguien sentado atrás no lo hacia, y a base de trastear y meter meneos a los componentes que parecia que podian sonar, llegue a la conclusión de que era el asiento trasero, la banqueta concretamente.

    Estoy esperando a la primera revisión -me faltan 2000 km- para comentarlo a ver si lo solucionan. Ya te contaré, Ruben...


    Salu2
     
  7. Ruben Martin

    Ruben Martin En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    gracias miguel, la verdad es que la solucion que he encontrado es poner la musica mas alta... cuando puedas comentame la solucion que te digan en la revision.
     
  8. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    a mi me pasa exactamente lo mismo, como si no estuviera bien encajao y cediera un poco el asiento del medio. si te sientas detras y te meneas, suena, cede un pelin pero se nota.
    a ver nuestro amigo poma se anima y nos explica eso de la chaveta pq yo tampoco ni p*** idea de lo q es eso
     
  9. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    La banqueta es verdad que tiene un poco de juego, y al moverla de arriba abajo suena un poco, pero yo el ruido que yo oia era como un ñek metálico que sonaba al pisar algún bache, tomar una curva y sobre todo al subir/bajar la rampa del garaje. Por casualidad me di cuenta que cuando llevaba el respaldo abatido dejaba de sonar y por eso pensé que podría ser del cierre. También suena cuando cojes el respaldo (cerrado) y lo intentas mover de derecha a izquierda, si esto mismo lo haces con el respaldo abatido a mi no me sonaba.
     
  10. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    La flecha roja señala la chaveta de cierre, la amarilla a la tapa que se ha de quitar y en azul la posición aproximada de los tornillos que hay que aflojar.
    Si teneis asientos sensatec, el roce de éstos entre sí y los topes de las bisagras, en el sitio que indica la flecha verde también provoca ruidos, éstos se eliminan más facilmente poniendo un trozo de tela en ese punto de manera que evite que los asientos se toquen (en ese punto, no en todo el respaldo)

    [​IMG]
     
  11. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Aquí lo mismo, pero ampliado

    [​IMG]
     
  12. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Mmmm.... pues lo del mio no es eso... es en la propia banqueta... ya probé con lo que muestras en las imágenes (muy curradas, por cierto :yawinkle) pero nanai... Es al mover la banqueta en sentido vertical.
     
  13. Ruben Martin

    Ruben Martin En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    No tengo palabra... Esto si que esta currao. Probare lo que me dices y ya os contare como me ha ido. Gracias tio por tu curro.
     
  14. Satalp

    Satalp Guest

    Ostras, tu maletero es muy diferente al mío en los laterales, llevas algo instalado especial?
     
  15. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    buenisimo poma, apuntate una!!
    voy a echarle un vistazo a ver...
    por cierto si q es verdad q los laterales de tu maletero son difernetes no¿?
    y yo lo q quiero es esa red q llevas a la derecha en esa esquinita, la has pillao en el conce o donde¿? cuanto¿?
    graciasssssssss
     
  16. poma

    poma En Practicas

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    je,je esa foto no es de mi maletero, es de una que encontré para explicar lo de los asientos, lo que tiene en un lateral es el cargador de CD y en el otro lado la red.

    Yo en lugar de la red llevo el botiquín, para mí mucho más práctico, puedes guardar cosas como en la red pero va todo cerrado con una tapa. El botiquín y la red los venden en el conce pero no se cuanto valen.
     
  17. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Es mejor un botiquin, asi tienes las cosas bien repartidas y ordenadas...

    S2
     

Compartir esta página