Ruidos en mi auto

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Daniel M., 25 Jun 2007.

  1. Daniel M.

    Daniel M. Guest

    Amigos, tengo un 320 coupe de 1995 secuencial, ayer el auto empezo a sonar despues de que lo prendo y es un ruido fuerte y se siente como duro y tosco el auto, dejo apagado un rato y se pierde, pero cuando quiero girar se pone duro duro, aparte, la luz indicadora de la bateria se prende como si estuviera sin carga o no estuviera cargando, quizas es un corte o algo asi, cada vez que giro esta luz se prende y despues por algunos momentos permace apagada, pero por que se pone tan duro el auto cuando quiero girarlo, sera que simplemente es el liquido hidraulico o puede ser algo mas complicado. Les pido que me ayuden orientandome con esto. Que me recomiendan??
     
  2. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Si se prende la luz de la bateria, es que se murió el alternador... al morir el alternador, una polea deja de girar, por lo tanto hace que el arrastre sea todavia mas duro y se te ponga dura la dirección... comproba el alternador...
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Comprueba los tensores, poleas y correas…
     
  4. chechutds

    chechutds Guest

    y la bomba de la direccion?suena como cuando llegas a tope de direccion
     
  5. adri76ar

    adri76ar Guest

    coincido con Leo revisa el alternador....casi seguro el problema este alli. Una duda a que llamas secuencial?

    Saludos
     
  6. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    como dijo fart fijate que tengas todas las correas.... el problema viene de ahi.....
     
  7. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Secuencial???? sera automatico, no? :mad:
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,como bien comentan nuestros compañeros comprueba la correa principal,(la que mueve la bomba del agua,alternador y bomba de direccion asistida) algo la impide moverse.
     

Compartir esta página