ruidos raros al frenar y vibraciones

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Niggacar, 23 Abr 2006.

  1. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Hola chavales:

    Pues nada, que tengo un chirrido que me esta volviendo loco. os cuento: Hace como 2 meses mi hermano (Carlos E-36) forista de por aqui, me regalo unos dicos de freno para el tren delantero, los discos en cuestion son unos brembo rayados y perforados, y las pastillas unas road house bastante blandas, el caso es que desde que lo he puesto todo noto cuando freno que el volante me vibra un huevo, sobre todo cuando voy fuerte por montaña y clavo el freno bastante, pero sin frenar no vibra ni gota a cualquier velocidad. Como os digo, los discos y pastillas tienen unos 2000 km como mucho. Tambien tengo puesto unas llantas en 18 pulgadas con gomas en 225 que tendran llantas y gomas 6000 km como mucho. Cuando voy andando con el coche sin frenar oigo un chirrido que al frenar se quita y eso me han dicho que es de roce de pastillas y que es "normal" pero yo no me creo mucho esto.

    Mi pregunta es: por que coj*nes me vibra la direccion cuando freno, si los discos son nuevos y no creo que esten doblados con 2000 km, unos discos que yo creo que estan preparados para aguantar bien. Yo tampoco les exprimo mucho pero de vez en cuando les aprieto un poco.

    Puede ser de alineacion? yo creo que no, pero... Ahí os dejo esto, espero que me podais ayudar,Ok?

    Gracias....................
     
  2. benigno-m

    benigno-m Guest

    que tengan pocos kilometros no quiere decir que no esten alabeados rectificandoles se le quitara la vibracion con respecto al ruido no tendria que hacerlo sin tocar el freno los discos perforados hacen ruido cuando uno apenas toca el freno es normal.
     
  3. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.383
    Me Gusta:
    86.968
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Aparte de comprobar las rótulas, verifica que los tornillos que sujetan las pinzas no estén flojos, y también los soportes del motor.
     
  5. carlose36

    carlose36 Forista

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    330i+e36+gsxr
    No Sé No Sé.el Q Te Ha Regalao Eso No Tiene Ni p*ta Idea
     
  6. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City

    No será que vas un poquito fuerte por la montaña????
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    comprueba las rotulas de direccion y de suspension
     

Compartir esta página