ruidos sin solución

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por sego, 23 Dic 2005.

  1. sego

    sego Guest

    Hola, como creo que comenté ayer llevé el coche para que le arreglaran los diversos ruidos y crujidos que han ido apareciendo casi desde el primer día. Esta tarde lo he recogido. Resultados:

    - El coche entró limpio y me lo han dado sucio, mojado en partes y seco en otras pero con señales de agua. A saber dónde lo han dejado por la noche.

    - Los ruidos están ahí, impasibles, bueno el del cinturón ha bajado un poco.

    Como veís, un exitazo.

    Ah, el conce es Canoturia.

    Y el remate para redondear: hace unas tres semanas pedí una miniatura, un Z8 rojo escala 1:18, toman nota, está pedido. Hoy me dicen que no está disponible, o sea a tomar el viento el regalo navideño. Buen día hoy, sí [-X
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    sego te entiendo, yo es un tema que temo porque tengo claro que el coche cuantas menos veces pise el taller mejor, casi siempre sale con algo, en el e-46 me colocaron mal una goma de la puerta , me arañaron el plastico de los altavoces del lado del retrovisor izdo y me sellaron mal 3 puertas por las que entraba agua; yo tengo algun crujido pero paso de llevarlo solo va a ir a lo del cinturon ( que creo no tienen que tocar casi nada) y el damper cuando suene mas, pero a nosotros nos cobran la hora de M.O. a 60 euros y ellos tienen personal que en muchos casos no esta cualificado, salu2
     
  3. maholinn

    maholinn Guest

    Hola, vaya, vaya, pues a mí los ruiditos tampoco me hacen mucha gracia la verdad, pero seguro que al haber tenido "otra marca" antes, estaré inmunizado contra varios de ellos... Una de las cosas que me decían a mí en las frecuentes visitas que realizada por estos motivos a los talleres "de esa marca" era que los coches "encogían en invierno y se agrandaban en verano" jejejejeje, hace gracia verdad... Pues lo cierto es que en invierno tenía mas ruiditos y grillos que en verano... Ah hablo de mi laguna... La verdad empezé a pasar de todo cuando el primer cambio estandar de motor a mi cargo...

    Salduos,
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    vaya sego lo siento, espero se acabe solucionando
    mi coche llega el lunes a Avila
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    lo siento sego, seguro que se arregla, yo les comentare este martes lo del cinturon...a ver que pasa
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento sego, y te entiendo.

    Yo llevé el mio para varios crujidos que tengo, y ahí siguen, me dijeron que los dejara un poco más... al final te acabas acostumbrando, o subes la radio..
     
  7. Jsama

    Jsama Guest

    Siento lo de tus ruidos Sego, El mio de momento canela fina.
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    sego y no les dijiste a los de canoturia que todo sigue igual?
     
  9. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    yo la verdad NO tengo ruidos , pero te tendran que dar solucion y si no MONTAMOS una que se enteran...
     
  10. sego

    sego Guest

    pues lo que he hecho por ahora es mandar un correo a Madrid, me han contestado diciendo que tengo que volver a llevar el coche al mismo conce para ellos puedan hacer un "seguimiento" de las "según usted" (literal) deficiencias que tiene. Lo llevan claro, mi coche no vuelve a entrar en ese taller [-X

    Lo que sí voy a hacer es ir para presentar la reclamación correspondiente, después lo llevaré a Bertolín, que es otro conce que por lo menos parece más serio, a ver qué pasa.

    Y si no consigo nada me rindo, no me veo con ánimos de empezar a estrellarme contra muros de incompetencia/prepotencia/indiferencia. Eso sí, este será mi último BMW. sintiéndolo mucho.
     

Compartir esta página