ruidos varios

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por loggc, 22 Sep 2005.

  1. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    Bueno, pos en los dos ultimos meses me han estado apareciendo una serie de ruidos, y ya me empiezo a desesperar.
    1) Me suena un rodamiento, pero subiendole y rodando las ruedas todavia no se ve de que rueda es, cuanto puede tardar en cascar del todo? sobre cuanto vale cambiarlo y si es mejor meterlo de otra marca que no sea el que da bmw, xq que con 110000km pete ya el rodamiento me mosquea.
    2)Me parece que me suenan los silent blocks de la suspensión trasera, pero ahi alguna forma de asegurarse de que sea eso??
    3) Tambien me suena el tubo de escape a lata, pero en el tubo no vi nada del flexible del que mencionais en algunos post, lo que si vi que si dabas toques al silenciador (menos mal que no era en el catalizador) sonaba a lata, como si hubiese cosas sueltas por dentro, que creo que sera eso lo que estara roto, asi que ya que estoy, se puede cortar x ahi el tubo y meterle el de un 325 pa tener doble salida de escape?? cuanto puede costar eso?? no me gustaria tener que meterle una salida momo o similares por precio, pero prefiero que suene a macarra que a lata

    Bueno, disculpas x toda la novela, pero es que en lo que va de año ya llevo 4 averias + ahora todo esto, y mira que el coche me encanta pero me estan dando ganas de venderlo y pillarme un megane, leon o algo del estilo

    Saludossss
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    1º/ Si el zumbido producido por el rodamiento suene por encima de 80 km./hora es trasero,si lo oyes a mucha menos velocidad delantero.

    2º/ Con esos kilometros es muy raro que tengas los sinemblos cascados,puede ser cualquier bieleta de reenvio de la barra estabilizadora.

    3º/ Puedes poner lo que quieras,pero siempre tendras que adaptarlo,por lo que el coste sube algo mas.
     
  3. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    gracias por la respuesta fer, pero todavia no me he aclarado del todo

    1)el zumbido es a partir de 40 km/h, pero como saber de que rueda es??
    2) como puedo comprobar que es eso??
    3) de tubos de escape es que no se mucho, pero parecia que era todo una unica pieza, asi que me imagino que en la bmw te lo venderan asi no? o se puede comprar solo el silenciador y liarse uno a cortar y soldar?


    saludooos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    1º/ Si el zumbido es a esas velocidades puede ser cualquiera de los 4 rodamientos,sube el coche en un elevador y haz girar las ruedas,oiras claramente cual suena.

    2º/ Me remito a lo anterior.

    3º/ En el conce te vende el silenciador trasero con un trozo de tubo,por lo que seria cortar y soldar como bien dices,;-).
     

Compartir esta página