Rumor: Honda piensa en el sustituto del S2000 - ¿Un cuatro plazas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ATASHI, 5 Ene 2007.

  1. ATASHI

    ATASHI Guest

    [​IMG]

    El Honda S2000 es uno de esos deportivos sencillamente increíbles, que a pesar de sus años siguen siendo una opción más que recomendable para aquellos que buscan diversión sobre ruedas. Pero por desgracia el modelo nunca llegó a atraer a los suficientes compradores como para que Honda pensara en crear un sucesor, al menos oficialmente. Hasta ahora. Winding Road informa que el fabricante japonés está pensando en ofrecer un reemplazo, aunque estaría situado un poco por encima del modelo actual.

    Aunque el nuevo automóvil no llegará a los concesionarios hasta 2009 como pronto, según el rumor, el sustituto del S2000 tendrá que competir con adversarios de la talla del SLK. La fuente de Winding Road dice que el modelo todavía no ha sido aprobado, pero ya hay algunos rasgos delineados; tracción trasera, un comportamiento menos salvaje y más refinado que el del S2000, una apariencia totalmente nueva, y tal vez, dos plazas traseras. No hace falta decir que todo esto suena a auténtica herejía, así que esperamos que se trate de una información falsa, o que a una mala Honda recapacite antes de cometer una locura.

    vía.:spanishautoblog
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí el S2000 sí me gusta. No deberían cambiarlo. Yo creo que ni un restyling...
     

Compartir esta página