RUN FLAT o no?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por zeviaturas, 16 May 2007.

  1. bad-land

    bad-land Guest

    Totalmente de acuerdo contigo. Hoy día es suicida cambiar una rueda en cualquier carretera. Nunca cambiaría ya a neumáticos convencionales.
     
  2. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Ayer hice un viaje relampago a Madrid a ver el partido homenaje a la seleccion que gano el oro olimpico en futbol en el 92.No me imaino pinchar por esas autopistas de 4 carriles sin Run flat.Por aqui por asturias seria menos peligroso.
     
  3. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Ante este tema interminable yo siempre digo lo mismo: Prefiero el sistema runflat porque lo veo más seguro pero no estaría de más una rueda de repuesto runflat también.
     
  4. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    exacto!! eso es lo que hace falta.
    llevo la suspension del paquete M + llanta 18". no encuentro el coche incomodo, ni la suspension demasiado dura, es mas, encuentro el coche en perfecto estado. La unica preocupacion que tengo es el desgaste irregular, pero eso ya lo veremos con los kms (solo llevo 1800) por lo demas (comfor y maniobrabilidad del coche) va perfecto. estoy muy contento con el!.
     
  5. chelito

    chelito Guest

    Totalmente de acuerdo con los dos. Es del genero tonto (con perdon) pensar que una marca puntera como BMW va a dar un paso atrás tanto en confort como en seguridad...mas bien será todo lo contrario. El proximo viernes saldré por fin de dudas con el tema de las RF y os contaré mis impresiones...
     
  6. pakkk

    pakkk

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Yo personalmente creo que es un buen invento. Hacen que la suspensión sea un poco dura, pero en general creo que el agarre es bueno, y las reacciones del coche muy nobles.

    Supongo que las irán mejorando con el tiempo, pero ahoramismo a m me gustan.
     
  7. zeviaturas

    zeviaturas Guest

  8. RGB

    RGB Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla

Compartir esta página