Run Flat por seguridad

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BEMETANOSKA, 25 Mar 2007.

  1. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Pues yo te deseo esa suerte, porque yo tuve las 161 con bridgestone y iban genial, ahora las 162 con Michelín PS2 y tambien van genial, demas marcas runflat no puedo opinar.
     
  2. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo tambien respeto la tuya, pero date cuenta que yo opino desde la practica (las he tenido las dos) y no desde la teoria, hasta que no pruebes un E90 sin RFT no sabes lo que se gana :wink: .

    Aparte de todo, como las RFT no mejoren bastante no les va a pasar como el ESP, TCS, ABS..... sino las demas marcas ya lo llevarián y todavia estamos a años de que eso ocurra (que no digo que no ocurra, pero siempre mejorando lo presente).
    Ahora que me parece muy bien el que las siga montado, yo mi decisión ya la sé y eso es lo que me vale :rolleyes: . Un saludo.
     
  3. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Por supuesto que no sabre lo que se gana mientras no cambie,ero es que al cambiar a michelin ya no me hace falta cambiar,ahora el coche va perfecto,auna seguridad y a la vez el confort ahora es optimo.Quizas podria mejorar pero ahora sacrifico ese plus de confort por la tranqulidad.
     
  4. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    También ten en cuenta que tu tienes más perfil al llevar llantas de 16", contra menos perfil lleves (yo llevo perfil 35 atrás) más se nota el cambio a convencionales :wink: .
     
  5. BEMETANOSKA

    BEMETANOSKA Forista

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.974
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Avilés
    Esto me lo imagino.
    Mi R32 lleva 225-40-18 y suspension rigida y no bota pero no quiere decir nada,depende tambien de la suspesion.Si llevara run flat creo que iria mas rigido pero tambien mas seguro frente a pnchazos,reventones,etc.
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Pero es que el mio atrás lleva 255/35/18, y si fueran RFT no lo soportaria porque se notan hasta las juntas de dilatación de el asfalto :frown: . Cuando te vea te voy a enseñar un articulo de una revista donde ponen las RFT a caldo para que veas que no son invenciones mias :wink: .
     
  7. Apololimpo

    Apololimpo Guest

    Perdonad mi ignorancia, pero los que no lleváis RFT, si pincháis qué hacéis?Repararlas con algún kit, imagino. Cuál lleváis, dónde se compra, cuánto cuesta y qué recorrido puede hacerse con el neumático reparado?

    Por cierto, conviene también tener ese kit aunque se callcen RFT?

    Gracias.
     
  8. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Pepin escanealo y cuelgalo para que lo veamos todos,si no tienes escaner apoyate en alguien,me interesa mucho ese articulo.
    saludos.
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Voy a buscarlo, y a enterarme como lo puedo poner ya que no tengo escaner :nose:
     
  10. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    gracias.
     

Compartir esta página